Unite a “La Hora del Planeta”: Un compromiso con el medio ambiente

La hora del planeta es una campaña global que tiene por objetivo concientizarnos sobre los cambios climáticos y las repercusiones en nuestro medio ambiente. Promocionada por el Fondo Mundial para la Naturaleza, WWF, es una forma de expresión en favor del medio ambiente en la que se llama a participar a todo el mundo (personas, empresas, instituciones etc.)

El evento tendrá lugar hoy sábado 26 de marzo a las 20.30 y cada persona que se una a la propuesta deberá apagar las luces y todos sus artefactos electrónicos durante una hora como símbolo de respeto por el planeta.

Desde el sitio oficial podrás participar desde un mapa virtual colocando una bombilla y apagando la luz. Esto sería una forma de demostrar tu participación y concientización.

La Hora del Planeta nació en Sydney cuando más de 2 millones de personas apagaron sus luces un 31 de Marzo de 2007, durante una hora, en protesta y busca de acciones para contrarrestar el cambio climático.

Así que ya sabés de 20.30 a 21.30 apaga las luces y todos los artefactos que consuman energía y hacele un guiño al planeta tierra que tanto lo necesita.

Extremisimo.com se suma a “La Hora del Planeta”.

Dejar comentario