Ver dibujos animados desde internet

Yo soy un un gran fanático de los dibujos animados, de esos que crecen y todavía siguen mirando a los personajes que marcaron la infancia de todos e incluso la adolescencia, y bueno, así será quizá hasta mis últimos días. Las animaciones han mejorado sustancialmente en la actualidad con el avance de la tecnología, las nuevas técnicas y hoy en día se difrutan mucho más.

No hay series en el presente que no se realicen con computadoras o programas de avanzada que le dan un toque distintivo a los dibujos, aunque a muchos no les gusta que la técnica avance púes pierde magia la imagen.

ver dibujos animados online

Ahora si querés disfrutar de tus personajes favoritos desde la web podrás hacerlo, en el sitio verdibujosanimados.com. En el mismo, encontrarás dibujitos animados que ni recordabas, de todas las epocas, por ejemplo “Los Autos Locos“, “Los Picapiedras“, “Los Thundercats“, “Mafalda“, “La Pantera Rosa“, “Meteoro” o hasta la antigua y legendaria “Robotech“, entre otras.

Los videos se hospedan en tutv.com salvo algunos como “Mazinger Z“, “Futurama” o “Los Caballeros del Zodiaco” que se ven desde Veoh.com. La calidad de la resolución y las reproducciones esta garantizada, por lo tanto no vas a tener interrupciones ni parates mientras disfrutas de los más grandes títulos que nacieron a principios de los años 70, 80 y 90.

La interfaz del sitio parece muy rústica, sin embargo alcanza y sobra para vivir una experiencia multimedia de calidad. Hasta hace un tiempo se actualizaba con frecuencia, pero hoy no podemos decir lo mismo y esta podría ser la única desventaja percibida.

Te pueden interesar también los siguientes posts:

En verdibujosanimados.com podrás pasar largas horas a puras diversión y nostalgia 😉 Te invito a que nos cuentes desde comentarios o en las redes sociales Facebook, Twitter o Google+ cual es tu dibujo animado favorito y que te pareció este sensacional recurso online.

2 Comments

  1. NEKURO-CHAN 2 Abril 2009
  2. NEKURO-CHAN 2 Abril 2009

Dejar comentario