WhatsApp Web en Android, Windows Phone y BlackBerry

Una gran noticia ha llegado para todos los usuarios de WhatsApp o Whatsapp Plus y es la posibilidad de usar la herramienta de mensajería más popular del momento, propiedad de Facebook con más de 700 millones de usuarios, desde la Web a través de Google Chrome (por el momento Firefox no es compatible)

whatsapp web

WhatsApp Web es accesible a los usuarios de la app de Android, Windows Phone, BlackBerry, Nokia S60 y BB 10. Por ahora y solamente por ahora no está disponible con iOS, cosa que impide a los usuarios de iPhone usar el práctico servicio.

Ahora WhatsApp deja de ser dependiente únicamente del móvil para abrirse paso a una nueva experiencia en la Web y funciona maravillosamente facilitando mucho la comunicación cuando tenemos muchas ganas de tipear o mucho texto. Lo que todos esperaban ya está listo y disponible e iguala a otras alternativas.

Cómo usar WhatsApp Web: Pasos a seguir

Para usar la versión del mensajero en la Web hay que ingresar a este enlace desde Google Chrome como primer paso. Luego escanear el código QR desde una opción que se añade al menú de WhatsApp y que solo podrán verla si disponen de la actualización más reciente del mensajero.

Se lee ahoraSilenciar grupos de WhatsApp en Android ¿Cómo hacerlo?

No olviden que es necesario tener la aplicación al día, por ejemplo la versión más nueva de Android a inicios de 2015 es la 2.11.491. Si no tienen instalada las versiones más nuevas no desesperen porque en cuestión de horas las recibirán (les conviene configurar el móvil y las tiendas de sus sistemas para que el update se haga automáticamente)

Nuestra experiencia con WhatsApp Web: probamos el nuevo servicio desde una PC con Google Chrome actualizado y bajo los sistemas Android, BlackBerry 10 y Windows Phone obteniendo resultados que superaron nuestras expectativas. Verdaderamente la Web le sienta bien al mensajero!

Dejar comentario