Xtranormal: Si te gusta hacer animaciones, poné en favoritos ésta página

Hoy les presentaré esta pagina llamada Xtranormal, la cual nos otorgará una aplicación para crear animaciones en 3 dimensiones, si, has leido bien 3 dimensiones.

En Xtranormal encontrarás una de las más completas y mejores aplicaciones online para hacer animaciones, lo que mas llama la atencion y que es algo excelente es la posibilidad de crear historias en 3D de forma sencilla.

En el sitio podras, de forma facil e intuitiva crear tus propios personajes o bien utilizar los preestablecidos y narrar con ellos las historias que se te ocurran. Puedes agregarle fondos, sonidos, escribir dialogos, subir fotografias, hacer movimientos de camara, controlar la iluminacion, entre muchas cosas mas.

Lo unico que debes hacer es registrarte para poder tener acceso a las miles de opciones que te ofrece la pagina en cuestion. Es practicamente una oferta que no puedes rechazar si te gustaria meterte en el universo de la animacion en tres dimensiones. ¿Qué te parecen este tipo de paginas? Dejanos tus comentarios.

One Response

  1. lore guzman 27 Diciembre 2011

Dejar comentario