Yahoo! te la opción de una personalidad virtual

Se trata de la popular aplicación Avatars, que ahora está disponible en español. Permite crear rostros, peinados, elegir el vestuario y compartirlo a través del mensajero instantáneo o blogs.

Sus características:

Yahoo! lanzó hoy la versión de Avatars en español -llamada Avatares– para los millones de usuarios de la Argentina y el resto de América Latina.

 

persoviru.JPG

No sólo los usuarios pueden elegir entre varias “encarnaciones” de personalidades de Yahoo!, desde el estilo de peinado hasta el estado de ánimo, sino que pueden también vestir su Avatar de la cabeza a los pies con muchas opciones de trajes y accesorios.

“Nosotros sabemos que los usuarios en línea, especialmente los jóvenes, están obsesionados con la auto expresión y personalización”, dijo José Rivera Font, gerente general de Yahoo! Hispanic Américas.

Las categorías

Apariencia: incluye el color de la piel, el rostro y los ojos, y el estilo de peinado. Los usuarios pueden elegir el color de sus ojos y su cabello para reproducir los de ellos o también optar por un nuevo aspecto.

Estado de ánimo: el entorno permite a otros saber si los usuarios están felices, emocionados, tristes, enojados o si se sienten especiales. La expresión facial del Avatar muestra el estado de ánimo.

Ropa: los usuarios pueden optar por trajes completos o también elegir diferentes piezas sueltas que podrán mezclar y combinar para lograr el aspecto informal del día o vestirse elegante para esa ocasión especial.

Complementos: proporcionan una interminable gama de accesorios, desde gafas de sol hasta joyas impresionantes. También les permite a los usuarios compartir sus intereses personales al añadir equipos relacionados con su deporte o entretenimiento favorito -como sombreros, mochilas, bicicletas y tablas para la nieve…

Fondos: los usuarios pueden optar por un paisaje nevado, un caluroso día en la playa o la escena de un club nocturno, entre muchas otras.

De marca: los Avatares pueden usar nuevos equipos de Yahoo! y sus socios. Algunas de estas cosas son de temporada y podrían estar solamente disponibles por tiempo limitado.

Favoritos: Permite a los usuarios guardar varias personas o artículos de Avatares individuales para poder encontrarlos fácilmente y usarlos más tarde.

Infobae

Dejar comentario