¿Google Search Wiki es el final del SEO?

¿Google Search Wiki es el final del SEO?
Votar

Parece ser que se aproxima el final del “Search Engine Optimization” (Optimización para Motores de Búsqueda) más conocido como SEO, todos sabemos que al iniciar una busqueda siempre dependemos del motor de la misma y no de nuestra propia eleccion por eso la solucion parece ser Google Search Wiki.

promote

Con simples dos botones “promote” o “remove“, uno es capaz que promover una pagina al mas alto posicionamiento de la misma y removerlo directamente, este nuevo servicio de Google parece ser muy serio y tendra un gran impácto en el posicionamiento de las paginas webs con el tiempo.

remove

Un requerimiento importante para poder usar Search Wiki es :

    Se debe haber iniciado la sesion de una cuenta de Google antes de comenzar a realizar la búsqueda.

Aunque suena un poco tedioso, es normal que todos tengamos siempre abierto por ejemplo nuestra cuenta google como la adsense, gmail, webmaster center tools entre otras, por lo que de a poco seguramente esto se usara en gran escala, aunque quizas Google no lo implemente en forma rápida es algo seguro que los resultados se verán reflejados para optimizar y mejorar sus algoritmos de búsqueda.

Les recomiendo a los webmaster y aquellas personas que quieran mantener su posicionamiento alto que empiezen a utilizar la Search Wiki.

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

2 thoughts on “¿Google Search Wiki es el final del SEO?

  1. Pingback: Artículos interesantes sobre SEO | pindi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *