¿Cómo suscribirnos a un perfil de Facebook?

Facebook viene implementando una serie de cambios bastante útiles para quiénes pasamos varias horas en la red. Lo más novedoso son las suscripciones con las cuales podremos seguir las actualizaciones de los usuarios que elijamos, es decir una característica estilo Twitter.

Lo interesante de esta nueva opción es que podremos seguir las actualizaciones de personas que no son “amigas nuestras” y personalizar la cantidad de información que recibimos de esa persona o perfil. En la siguiente captura podés ver las opciones:

Las suscripciones son opcionales y cada usuario puede permitir o no suscriptores. Así definiremos si queremos o no que cualquier persona siga nuestras actualizaciones.

También, como sucede en Twitter, podemos ver a cuantos perfiles nos suscribimos y cuantas personas se han suscripto al nuestro.

¿Cómo suscribirse a un perfil de Facebook?

La pregunta tiene una respuesta simple. Para suscribirse a una persona deberás ir a su página de perfil y marcar la opción “Suscribirme”.

Como verás es muy simple y de esta forma obtenemos la posibilidad de seguir a grandes personalidades de la web y otros ámbitos al mejor estilo Twitter pero desde Facebook.

¿Qué te pareció esta nueva opción de Facebook?

One Response

  1. vanessa 10 Octubre 2011

Dejar comentario