¿Porque no me voy a comprar un Ipad?

¿Porque no me voy a comprar un Ipad?
Votar

Le llevo dando muchas vueltas a la cabeza a este tema, soy poseedor de un iPhone y desde el día en que me lo compre por una escandalosa cifra en New York no me he vuelto a arrepentir de esa barbaridad de dinero gastado. En mi IPhone llevo mi correo electrónico siempre a mano, mi agenda personal, mi IPod con la mejor música descargada por mí y si un día me falta algo accedo al ITunes y por un modico precio me lo descargo en cualquier lugar, tengo un programa de lectura y descarga de libros para esos momentos aburridos que paso en el metro cada día y además disfruto de las mejores aplicaciones, la mayoría de ellas parece que estén echas a mi medida y para mis necesidades.

ipad

¿Qué me va a ofrecer el nuevo Ipad, que no me ofrece mi IPhone?, la verdad es que no lo he mirado con detenimiento, pero solo con mirar sus características me he convencido de una cosa, en mi maleta del trabajo llevo un montón de papeles que necesito, mi netbook, mi disco dato portátil y nada más. Mi iPhone entra perfectamente en el bolso de la americana junto con sus cascos en una preciosa funda.

Se habrá dado cuenta el señor Jacobs de que no puedo usar algo tan grade teniendo a mi adorado IPhone

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *