10 Claves para la Primera Llamada Telefónica



Muchas veces te habrá ocurrido que te gusta una chica y no sabes de que forma comunicarte con ella, hasta que un día conseguís su número de teléfono. Bueno, pero ahora no sabes que hacer, cuando llamarla ni que decirle, por eso a continuación te presento unos cuantos consejos para cuando necesitas llamar a la chica que tanto te gusta.

Índice de contenido:

10 Consejos para la Primera llamada Telefónica

consejos para la primera llamada telefonica

1- Espera Unos Días Antes de Llamar (2 días)

Es difícil decir cuánto tiempo debes esperar antes de llamar a una chica después de que te ha dado su número de teléfono. Algunas personas pueden estar dispuestas a hablar por teléfono enseguida, mientras que otras pueden preferir esperar un tiempo antes de tener una conversación por teléfono.

En general, es mejor esperar unos pocos días (2 por ejemplo) antes de llamar. Esto te da tiempo para reflexionar sobre lo que quieres decir y para asegurarte de que estés cómodo con la idea de tener una conversación por teléfono. Si estás ansioso por hablar con ella, puedes enviarle un mensaje de texto para hacerle saber que estás pensando en ella y para preguntarle cómo está. Esto puede ayudar a romper el hielo y a establecer una conexión antes de la conversación por teléfono.

2- La Llamada Debe Tener Una Razón

Hay muchas razones por las que podrías querer llamar a una chica después de que te ha dado su número de teléfono. Algunas posibles razones podrían incluir:

  1. Quieres conocerla mejor: Una conversación por teléfono te da la oportunidad de conocer a la chica de una manera más profunda y personal. Puedes hacerle preguntas sobre sus intereses, sus metas y sus sueños, y puedes escuchar más sobre su vida.
  2. Te gustaría salir con ella: Si te gustaría invitar a la chica a salir, llamar por teléfono es una buena manera de hacerlo. Puedes preguntarle si le gustaría ir a cenar, ver una película o hacer cualquier otra actividad que te gustaría compartir juntos.
  3. Quieres hacer planes: Si ya has salido con la chica una vez o si ya has tenido algunas conversaciones por mensaje de texto, llamar por teléfono es una buena manera de hacer planes para futuras citas o actividades juntos.
  4. Te sientes cómodo hablando por teléfono: Si te sientes más cómodo hablando por teléfono que enviando mensajes de texto, llamar por teléfono puede ser una buena opción. Las conversaciones por teléfono pueden ser más fluidas y naturales que las conversaciones por mensaje de texto, lo que puede ayudar a crear una conexión más fuerte.
  5. Quieres tener una conversación más profunda: Si quieres tener una conversación más profunda y personal con la chica, llamar por teléfono puede ser una buena opción. Las conversaciones por teléfono permiten una mayor interacción y pueden ser más íntimas que las conversaciones por mensaje de texto.

3- La Duración de la Llamada Debe Ser Breve

No hay una duración específica que sea "adecuada" para una llamada a una chica después de que te ha dado su número de teléfono. La duración de la llamada dependerá de muchos factores, como lo cómodos que se sientan ambos durante la conversación, lo interesantes que encuentren el uno al otro y lo ocupados que estén ambos.

En general, es mejor no hacer una llamada demasiado larga la primera vez que hables con la chica por teléfono. Una llamada de unos 15-20 minutos puede ser una buena duración para la primera llamada. Si la conversación fluye y ambos disfrutan hablando, puedes seguir hablando por más tiempo. Si la conversación se siente forzada o incómoda, es probable que sea mejor terminar la llamada de manera amistosa y dejar que la chica decida si quiere hablar por teléfono otra vez en el futuro.



4- No Presiones o Intentes Dominar la Conversación

Cuando tienes una conversación por teléfono con una chica a la que le has dado tu número de teléfono, es importante recordar que la conversación debe ser natural y relajada. No quieres hacer una lista de preguntas o seguir un guión estricto, ya que eso puede hacer que la conversación se sienta forzada y poco natural.

En lugar de eso, trata de dejar que la conversación fluya de manera natural y de hablar sobre temas que te interesen y que te hagan sentir cómodo. Algunos posibles temas de conversación podrían incluir:

  1. Intereses y pasatiempos: Pregúntale a la chica sobre sus intereses y pasatiempos y compártale los tuyos.
  2. Familia y amigos: Pregúntale a la chica sobre su familia y sus amigos y compártale más sobre los tuyos.
  3. Trabajo y escuela: Pregúntale a la chica sobre su trabajo o su escuela y compártale más sobre los tuyos.
  4. Planes futuros: Pregúntale a la chica sobre sus metas y planes a futuro y compártale los tuyos.
  5. Hobbies y actividades: Pregúntale a la chica sobre sus hobbies y actividades favoritas y compártale las tuyas.

5- Evita Exagerar

Exagerar el humor durante una llamada telefónica con una chica a la que le has dado tu número de teléfono puede ser peligroso, ya que puede hacer que la conversación se sienta forzada o incómoda. Además, si exageras el humor, es posible que la chica no entienda que estás bromeando y pueda sentirse confundida o incluso ofendida.

En lugar de exagerar el humor, trata de ser auténtico y natural durante la llamada. Si tienes sentido del humor, siempre puedes compartir algunas bromas o chistes de vez en cuando, pero no trates de forzar el humor o de hacer chistes todo el tiempo. Si ambos disfrutan hablando y tienen una conexión natural, el humor surgirá de manera natural y no necesitarás exagerarlo.

6- Termina la Llamada Tú

No hay una regla fija sobre quién debe terminar una llamada telefónica con una chica a la que le has dado tu número de teléfono. En general, es mejor dejar que la conversación termine de manera natural y no tratar de forzarla más allá de lo que ambos quieran. Si ambos disfrutan hablando y tienen mucho en común, es posible que la llamada se extienda por sí sola.

Si sientes que la conversación ha llegado a su fin o si tienes otras cosas que hacer, es aceptable decir algo como "Bueno, ha sido genial hablar contigo, pero tengo que irme. ¿Podemos hablar otra vez pronto?" Esto le da a la chica la oportunidad de decidir si quiere seguir hablando o si prefiere terminar la llamada.

En general, lo más importante es ser respetuoso y considerado durante la llamada. Si ambos disfrutan hablando y tienen una conexión natural, la llamada terminará de manera natural sin necesidad de forzarla.

7- Dejar Mensajes en WhatsApp

Dejar un mensaje de voz de WhatsApp a una chica a la que le has dado tu número de teléfono puede ser una buena opción si no puedes hablar con ella en el momento en que llamas. Al dejar un mensaje de voz, le estás dando a la chica la oportunidad de escuchar tu mensaje cuando tenga tiempo y de responder cuando le sea conveniente.

Sin embargo, hay algunas cosas que debes tener en cuenta al dejar un mensaje de voz:

  1. Haz que el mensaje sea claro: Asegúrate de decir tu nombre al principio del mensaje y de hablar lenta y claramente para que la chica pueda entenderte.
  2. Déjale saber por qué llamas: Explica el propósito de la llamada de manera clara y concisa. Si es simplemente para saludarla o hacer planes, díselo.
  3. Déjale saber cómo puede contactarte: Asegúrate de dejar tu número de teléfono o tu dirección de correo electrónico para que la chica pueda ponerse en contacto contigo.

En general, dejar un mensaje de voz de WhatsApp puede ser una buena opción si no puedes hablar con la chica en el momento en que llamas. Sin embargo, si la chica no responde a tu mensaje de voz en un plazo razonable, es posible que debas considerar la posibilidad de que no esté interesada en seguir hablando contigo y respetar su decisión.

8- Llamar por la Noche es Mejor

No hay una respuesta universal a esta pregunta, ya que depende de la persona y de cómo se sienta cómoda recibiendo llamadas por la noche. Algunas personas pueden preferir recibir llamadas por la noche porque tienen menos compromisos y pueden dedicar más tiempo a la conversación, mientras que otras pueden preferir no recibir llamadas tarde para poder descansar. Mi consejo es que preguntes a la persona cuál es el mejor momento para llamarla antes de hacerlo, para asegurarte de que no te incomodas.

9- Llámala Desde un Lugar Cómodo:

No hay un lugar específico desde donde debas llamar a una chica por primera vez. Lo importante es que te sientas cómodo y tengas privacidad para tener una conversación agradable. Puedes llamar desde tu hogar, desde un lugar tranquilo en tu trabajo o escuela, o desde cualquier otro lugar donde te sientas a gusto y tengas una buena conexión a Internet o a la red telefónica. Lo más importante es que prestes atención a la persona con la que estás hablando y que seas respetuoso con ella.

10- Presta Atención a Tu Voz

Lo más importante al llamar a una chica por primera vez es ser auténtico y no fingir una voz que no es tuya. Si tratas de fingir una voz diferente a la tuya, es posible que te sientas incómodo y que la otra persona pueda detectar que estás fingiendo. En su lugar, trata de hablar con confianza y con un tono amable y respetuoso. Asegúrate de hablar claramente y a un volumen adecuado para que la otra persona pueda escucharte bien. Si estás nervioso al llamar, toma unos minutos para respirar profundamente y tranquilizarte antes de hacer la llamada.

Que comience la cacería!

No te pierdas:  Centros de datos de Google por dentro: Imágenes y video

Federico NZ

Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

  1. miguel dice:

    Muy Bueno, Antes he aplicado algunos de estos tips anuk no estoy de acuerdo en algunos pero si funcionan!

  2. HAS dice:

    muy buen post, hay algunas cosas en q no me kedo claro pero ps se ve tan facil, lo ke veo mas dificil es la practica, a mi x ejemplo me paso ke me trabe o me atore hablando, desde ese momento mi mente kedo en blanko y nada tuve ke terminar la conversacion xD jejeeje

  3. Ernesto dice:

    En el punto 7 sobre dejar mensajes, he tenido un problema. La cosa es que:
    Llamas a las 22:00 no contesta, le das un tiempo y vuelves a llamar a las 22:30 tampoco contesta...
    Estara trabajando, por ahí con sus amigas, no conoce tu numero, sabras que soy yo y no lo coge?
    Espero un dia... Y... Si no lo coge de nuevo, que mensaje debo dejar... Mejor un sms, rollo... Oye soy fulanito este es mi numero llamame o algo asi?
    Help please...

  4. willY dice:

    Esto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco. La persona que lo envio esta tan asom

    brada de lo ocurrido,ya que ella dice que lo iso por hacerlo y que pidio algo imposible de lograr probemos. *para ti mismo di el nom. dela unica persona con quien quieras estar 3 veces. *piensa en que quieres lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo 6veces. *piensa en algo que pase entre tu y la persona especial que dijiste en la num.1 y repite 12 veces. *haz ahora el ultimo final deceo acerca del deceo que escojiste.*Despues de leer esto tienes 1hra, para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te cumpliraa en una semana A la myor cantidad que lo mandes mas fuertes sera tu deceo.Si escojes ignorar esta carta lo contrario susedera o este no susedera jamas copia y pega esto en 15o+temas y aprieta F9…aparecera en tu pantalla la letra inicial del chico a que te gusta
    fds

  5. Vindex dice:

    Vaya, son varios puntos a tener en cuenta, pero creo que de leerlos todos varias veces, y mirando los que más necesitaría aplicar, puedo sacarles buen provecho, pues la verdad, lo que menos quiero parecer es eso mismo que aclaran algunos tips: un desesperado por volver a verla jaja. Gracias totales por el post, espero poder "sacarle jugo" como debe ser.

    Y por "willY", odio a los spammers como tu que esparcen esas tonterías, y dicho sea de paso, ni corregiste las bestiadas ortográficas que "vuelan" por ahí xD

  6. lucasproskate3 dice:

    Yo la verdad tuve mi primera cita, luego esperé la llamé para preguntarle si deseaba comer en algún bar pero no me contestó, luego la llamé al dia siguiente en la tarde para preguntarle si podía ayudarla con las valijas ya que se iba de vacaciones pero tampoco contestó, así que TERMINÉ BORRANDO SU TELEFONO así no parezco tan pesado, aburrido, cargoso y calentón...
    Si las cosas se dán vá a llamar, sino sigo mi vida... Ella es hermosisima pero no es el fin y yo también aún tengo algo de valor...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir