10 Curiosidades que no conocías acerca de Google

Google es una compañía no muy común, y está muy interesada en nuestra vida online. Para muchos es  una fuente de fascinación. Pero existen ciertas curiosidades que llaman la atención de muchos. Por eso a continuación te voy a enseñar datos curiosos sobre Google para conocer un poco más sobre esta terrible corporación.


1- Primer Doodle

Los Google “Garabatos” o Doodles, son super conocidos por los usuarios del buscador, y Google los emplea para celebrar algún día especial, o evento mundial. Y como viste en la imágen de arriba, el Doodle “Burning Man”, que fue diseñado por los chicos de Google y significaba que Sergey Brin estaba fuera de la oficina y no podía solucionar problemas técnicos, como una caída del servidor, etc.

2- Primer almacenamiento de Legos

Se dice dice que el motivo de la construcción del servidor en LEGO era que la gente de Google necesitaba un servidor que se pueda ampliar facilmente, y forma barata era así.  Y los colores de los legos fueron los que inspiraron al diseño del logotipo de Google. (Eso se cree).

Para ver los demás visita Mashable

10 Curiosidades que no conocías acerca de Google
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *