10 Excelentes imágenes surrealistas para inspirarse

Te presento una brillante colección de obras de arte surrealista, la más significativa y conceptualmente creativa. El Arte Surrealista se convirtio en un medio muy conocido del arte y viene creciendo día a día en popularidad, porque en este medio del arte, el artista tiene mucho más espacio para mostrar su creatividad y expresar sus sentimientos y su manera de pensar a su público.


Te dejo 10 de las obras que más me gustaron y llamaron la atención, de la colección de 30 que publican en este sitio. Estaot seguro que te inspirarán.

Under The Last Moon

surrealista

Ex luce mutation

mutacion

Idee fixe>

idee-fixe

Time

time-surreal

The weakness of silence

weakness-of-silence

I wasn’t born to suffer

was-born

>Entity

entity

A new life

new-life

Linking Meditation

meditacion

Life is about…

life-is-about

10 Excelentes imágenes surrealistas para inspirarse
Votar
Marcadores:

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

5 thoughts on “10 Excelentes imágenes surrealistas para inspirarse

  1. Realmente hace mucho tiempo que estaba buscando imagenes como estas, bien imaginadas… estan muy bien hechas, muy bien imaginadas. Es surrealismo, es asi, gracias por darnosla a conocer. Un beso al creador y a los que les gusta esto.

  2. me parecio super cool, esta muy creativas las imagenes muchas gracias por montarlas a internet solo queria buscarles su nombre y su tecnica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *