Les presento una serie de 5 gadgets muy originales los cuales me agradaron y por eso se los paso a mostrar aqui debajo. Son una muestra viva de lo que el futuro tiene preparado para la nosotros y también una manera agradable de convertir algunos productos tradicionales.

Estos gadgets nos van sorprendiendo año tras año y en los CES siempre dan la nota o son los artículos más esperados en las presentaciones de las compañías. Este post se va actualizando, por tal razón los gadgets más novedosos del mundo siempre estarán presentes.

suerodigital

El suero digital, muy ingenioso LOL.

Gadgets tecnológicos, ejemplos

usb1

Pen Drive sangriento, con una estetica muy agradable la verdad. (Edición limitada ResidenEvil)

usb2

La Pen Llave, mas pendrivers fuera de lo común.

micc

“Enemy Spoted”. Creado por la compañia Sanwa, el microfono se utiliza apoyado en la garganta, la locura para los jugadores de Counter Striker, pero todavia sigue estando en Japón, no nos ha llegado.

camara

007 retrocam. Pareciera una cámara espia, mucha imaginación!

Polaroid Socialmatic

Revive la clásica máquina fotográfica Polaroid y es uno de los gadgets 2014 que más gustó en el CES por su perfecto look retro. Las fotos tomadas con este cámara se pueden editar en su pantalla de 4.5 pulgadas.

polaroid gadgetsCámara panorámica Panomo

Es una cámara-bola que se puede arrojar al aire y devuelve hermosas fotos o tomas en 360 grados.

panomo gadgetsPebble Steel Reloj Inteligente

Fue la verdadera estrellas y el gadget más buscado del CES 2014. Es la segunda generación de estos preciados relojes y seguramente en el futuro vamos a escuchar mucho sobre ellos.

No te pierdas:  5 Aplicaciones de reconocimiento de voz gratis para Android

gadget reloj inteligenteMonitor de temperatura para comidas

Simple y eficaz este es uno de los gadgets que más utilidad en la vida diaria se le puede dar.

monitor de temperatura

Importante: los 5 gadgets los vamos actualizando en lotes de 3 a 5 y dejamos los anteriores para ver la evolución de estos preciados objetos.

Gadget para calentar tazas vía USB

calentar_tazas_usbHace poco habíamos visto un gadget USB que enfriaba nuestras bebidas para el verano en nuestras computadoras. Bueno, lo que faltaba, ahora el calentador USB Gas Stove Cup Warmer, el gadget que calienta tazas, así podés tomarte un rico té o café mientras navegas sin que se te enfríe.

Y aunque ya existen varios de éstos gadgets, éste es el mejor, en todos los aspectos, diseño y demás.

USB Gas Stove Cup Warmer tiene un encendido/apagado, simula fuego con luces LED, su tamaño es de 140×125×28 mm y pesa apenas 145 gramos. Se puede conectar a cualquier puerto USB. Y su precio es mínimo, 11 euros/$15 dólares, seguro que te lo vas a comprar!

Gadget para enfríar tus bebidas mientras navegas

Éste gadget me viene barbaro a mi, que suelo pasar mucho tiempo en la pc, y siempre me traigo un vaso de alguna bebida, que finalmente termina calentandose y tornandose intomable.

Con éste aparatito que conectamos al USB podemos mantener nuestra bebida siempre fresca, bien helada, en la foto se puede ver como funciona. Podés adquirirlo en éste sitio.

Gadget espía para realizar escuchas

Hay situaciones en la que estamos cerca de un luagr donde estan hablando o sabemos que allí estan hablando de algún tema que nos interesa, o situaciones que sabemos que estan hablando sobre nosotros mismos, pero no llegamos a escuchar de ninguna manera, y ¿A quien no le gustaría poder escuchar todo?

No te pierdas:  biNu App: Una aplicación Java de calidad para Facebook

movil-espia

Para estos problemas existe “Tiny Sim Card Spy Ear” que es basicamente un teléfono celular pero con muchas menos cualidades, simplemente tiene un microfono, en una placa apenas un poco mas grande que una  SIM Card normal, y por supuesto su tamaño es menor.

Lo bueno del aparatito es que es muy chiquito y podes esconderlo donde quieras, y cuando lo cargas, lo único que tenes que hacer es llamar por telefono al numero del apartito y sabrás todo lo que se está escuchando en el lugar.

Comparte el artículo!