10 Juegos para PlayStation 2 que todavía la rockean

10 Juegos para PlayStation 2 que todavía la rockean
Votar

A Pesar de haber pasado mucho tiempo desde el lanzamiento de la PlayStation 2, y además han surgido nuevas consolas y plataformas, muchos de sus juegos pueden considerarse de gran calidad. De hecho muchos de sus títulos superan a muchos desarrollos de la actualidad.

Con vigencia, buenas versiones, una gran cantidad de títulos y muchos seguidores PlayStation 2 se posiciona entre las mejores consolas de la historia. A continuación 10 juegos para PS2 que aún la rockean.

Metal Gear Solid 2

Metal Gear Solid 2 fue un fiel representante de lo que la técnica de PlayStation 2 podría hacer. El juego no sólo superó a Metal Gear Solid en términos de ventas y recepción, sino fue uno de los primeros juegos que corrían a 60 FPS. La calidad del juego supera incluso a muchos de los juegos más modernos.

God of War

Este juego fue uno de los primeros que ofreció un antihéroe en lugar de un tipo que represente lo correcto y las características de un héroe convencional. Gráficos e historia atractivos hacen que este juego siga a la altura de los mejores y seguramente se mantendrá ahí por mucho tiempo.

Gran Turismo 3

Gran Turismo siempre ha sido una serie muy prestigiosa para las plataformas PlayStation, y cada juego de la serie Gran Turismo ha sido considerado como de gran calidad. Por lo tanto mantiene un lugar entre los mejores juegos de PS2, en lo que a automóviles se refiere.

Resident Evil 4

A pesar de que ya fue lanzado en GameCube con anterioridad, la versión de PlayStation 2 de Resident 4 fue por lejos la mejor, ya que había muchas características adicionales y una gran cantidad de misiones. Resident Evil 4 sigue siendo, sin ninguna sombra y duda, el mejor juego de la franquicia.

Ver más en GamingBolt

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *