Tops 10 redes sociales más influyentes

Hoy en día las redes sociales son la manera de comunicar noticias que jamás hubiéramos pensado que se dispersarían como pan, sin duda la tecnología ha cambiado notablemente, y, sobre todo, para los que necesitamos estar atento a lo que está pasando en el exterior.


Top 10 redes sociales
Top 10 redes sociales

Las redes sociales más influyentes en nuestro tiempo

Aquí tienes unas de las redes más famosas y que acaparan una gran cantidad de usuarios

  1. Facebook: Es la más usada en el mundo entero, cerca de los 2 mil millones de usuarios, ¿Qué la hace tan llamativa? Es una red social que puedes compartir fotografías, comentarios, videos, y muchas otras cosas. Puedes crear una página, puede ser personal, para empresas o cualquier aspecto. Cuenta con interacciones para que los demás puedan compartir, mencionar, e incluso etiquetar a sus amigos.
  2. WhatsApp: Esta es una red social más que todo para la comunicación, existen estadísticas que dice que WhatsApp es usada por más de un mil millones de personas a diario, lo que hace una de las mejores redes sociales para la comunicación, envía a diario 55 mil millones de mensajes, 4 mil millones de imágenes y muchas otras cosas. Con sus nuevos servicios como la comunicación por medio de llamadas gratuitas de WhatsApp a WhatsApp la hace muy deseable.
  3. YouTube: Aunque muchos no saben que es una red social, el comportamiento es más que una de ellas, ya que al compartir videos ayuda a que las personas se alimenten de los videos que a diario están surgiendo, se dice que existen miles de videos que se publican a diario y millones que los ven.
  4. Messenger: Aunque Facebook tiene los primeros dos lugares, no siguen en darnos sorpresas, con esta plataforma, se separó de Facebook, para hacer un poco más amena la plataforma, pero esto la convierte en la cuarta red social que tiene más usuarios, cuenta con 1 mil millones de usuarios.
  5. WeChat: Esta plataforma china cuenta con una gran atracción en el continente asiático, y sobre todo en los jóvenes, en los cuales busca dar una plataforma muy amena. Con sus casi 900 millones de usuarios
  6. QQ: Una red social con un pingüinito de logotipo, tiene muchas características que a muchos les gusta, como los juegos, música streaming, cuenta con un poco menos de los 900 millones de usuarios, pero es sumamente divertida.
  7. QZone: Tencent es una empresa que tiene muchos productos online, Qzone es una de ellas, la cual ha dado muchos frutos, con cerca de los 650 millones de usuarios, tiene un lugar en este conteo, se puede compartir videos, hacer un relato y compartir a todo en la red social, también música puedes mostrar a tus amigos.
  8. Instagram: En el año de 2012, Facebook adquirió esta red social, y ha levantado enormemente, con los 600 millones de usuarios que en la actualidad tiene y en ascenso, tenemos en cuenta que esta red social utiliza las imágenes como su principal material para compartir.
  9. Twitter: Una red social que puedes mandar caracteres limitados, pero no por eso se ha hecho de una cantidad que se acerca los 400 millones de usuario, en esta red social, puedes compartir textos, imágenes, videos y enlaces, todo en tan solo una línea.
  10. Weibo: Cuenta con cerca de más de 300 millones de usuarios, los chinos son los que más lo usan y sobre todo para publicitarse y darse a conocer. Muchos artistas y personas importantes utilizan esta red social para hacer sus campañas publicitarias.

Estas 10 redes sociales están luchando para salir delante de esta lista, pero el que estará por muchos años, es Facebook, con cerca de 2 mil millones de usuarios, tiene una gran capacidad de llamar la atención de los usuarios.

Tops 10 redes sociales más influyentes
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *