10 Sitios con excelentes diplomas para imprimir gratis



En más de una ocasión, ya sea para eventos u ocasiones especiales, he usado diplomas personalizados obtenidos en distintos sitios de la web. Estos sitios se destacan por ofrecer originales, y creativos, diplomas para imprimir de variadas temáticas (y para todos los gustos)

Los sitios web que enumero en la lista incluyen diseños en español e inglés, por lo tanto encontrarás una amplia de gama de modelos. En mi caso personal he utilizado muchos de estos diplomas en eventos deportivos y relacionados con mi actividad, así como también en cumpleaños y otras reuniones hogareñas.

La lista de sitios donde conseguir diplomas para imprimir en español, inglés y en varias categorías la encontras a continuación.

CertificadosImprimibles

ParaImprimirGratis.com

Certificate Street



123Certificates

Otras páginas con diplomas y certificados para imprimir gratis realmente buenas: Mes English, Correo Mágico, Hoover Web Design, Free Printable Certificates, Plantillas de Office y Brainy Betty.

También lee 6 Sitios para crear un avatar original y único

Espero que te hayan resultado verdaderamente útiles. Si querés dejarnos tu comentario, u opinión, hacelo desde el blog o en las redes sociales.

No te pierdas:  i2Type: Un útil teclado internacional online

Federico NZ

Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

  1. Certificate Template dice:

    This site is also providing free certificate templates and trending all over the internet. Have a look..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir