10 Soluciones rapidas a problemas imprevistos

En las siguientes imágenes vamos a ver las ideas más raras que hicieron la vida mucho más facil de la gente en general. Se trata de 10 trucos o tips para solucionar rapidamente problemas imprevistos, que uno puede utilizar en cualquier ocasión. Para obtener dichas ideas, los protagonistas de las fotos tuvieron que tener mucho ingenio e imaginación (LOL). En total son 10 imágenes con ideas brillantes, miralas:

10 Soluciones a problemas inesperados

Para que el colchón no se quede sin aire, si no tienes el tapón, puedes ponerle una zanahoria, como verás a continuación:

Tus parlantes funcionan bajo? Quieres  sentir la emoción del sonido en su máxima expresión? Toma los parlantes de la PC y pegatelos con cinta adhesiva a tus oídos!

Estás en el cajero automático y quieres pasar desapercibido para que los ladrones no se enteren de tus transacciones. Quítate la camisa y tapa todo, nadie se dará cuenta que estás en cuero haciendo tal cosa.

Genial idea! El carro a caballos suele ser un tanto incomodo para el hombre, por eso, puedes optar por quitarle los asientos a tu auto y agregarselos.

Si tienes el cinturón de seguridad roto y no sabes donde engancharlo, no te recomiendo hacerlo usando la ventanilla, ya que en caso de cualquier golpecito las consecuencias serían aún peores.

Aveces escasean los recursos en los colegios y universidades, y los profesores se ven obligados a usar sillas en vez de reglas. Sucede a menudo!

No se si funcionará tanto. Calentar una pava con la plancha no parece ser un método muy efectivo.

A este hombre sin dudas le gusta el peligro, si esa roca se cae, quien sabe donde terminaría.

Seguro que este muchacho no es electricista.

Artículos que te podrían interesar:

Subir