11 Restaurantes realmente extraños y exóticos

11 Restaurantes realmente extraños y exóticos
Votar

Si estás buscando nuevas experiencias culinarias o estas cansado de ir siempre a los mismos restaurantes, entonces echale un vistazo a este post. Aquí encontrarás 11 restaurantes realmente extraños ubicados en distintas partes del mundo que alguna vez podrías llegar a visitar.

Las propuestas son en muchos casos interesantes y en otros además muy exóticas e increíbles. La lista comienza a continuación (Disfrutala)

Singapore Flyer

No es un restaurant más y no debe ser un lugar muy accesible económicamente hablando. Este restaurant esta ubicado en la rueda más alta del mundo, tiene 165 metros de altura, y ofrece seguramente una de las mejores vistas posibles. Singapore Flyer en Wikipedia.

Treehouse Restaurant en Japón

Como su nombre lo indica esta ubicado arriba de un árbol y esta construído enteramente en hormigón.

Lumi Linna Castle

Es un restaurant de hielo ubicado en Finlandia que se reconstruye a partir del mes de diciembre cada año y tiene una temperatura de 8 grados bajo cero. Es necesario ingresar con ropa bien abrigada para disfrutar deuna velada en temperaturas gélidas y en un entorno único.

 

Star Tower en Taiwan

 Esta situado en la cima de una chimenea de un iscinerador de residuos en la ciudad de Taipei. Si este nos les parece un lugar extraño donde ubicar un restaurant…

Aescher en Suiza

Es un restaurant construído sobre una ladera de montaña en los bellos Alpes Suizos. Para llegar al lugar es necesario trasladarse con un telesférico. Este parece ser un típico bodegón ubicado en un lugar paradisíaco.

The Rock en Zanzibar

Esta ubicado en Africa del Este y es un restaurant al cual sólo se puede acceder en alguna embarcación cuando la marea esta alta. Caso contrario es posible acceder a pie…pero por las dudas es recomendable tener un bote a mano 😉

Sitio en Facebook.

The Dining Pod en Tailandia

Ubicado en la isla Koh Kood en Tailandia este particular restaurant te invita a probar sus delicias culinarias en el medio de la selva y a una elevación considerable en un elevador como el que vés en la foto. La experiencia parece ser bastante atractiva (yo me sentiría como tarzán)

Sounds of Silence en Australia

Cenar bajo la puesta del sol en un espacio desértico y disfrutando de buenos vinos, así como de delicias australianas, no parece ser una mala idea. Si te gusta la idea entonces deberías visitarlo.

Opaque en EE.UU

Ubicados en tres ciudades de los Estados Unidos, en San Diego, Santa Monica y San Francisco, estos restaurantes ofrecen una experiencia realmente extraña. Si vas a comer a Opaque lo vas a hacer en un entorno oscuro y atendido por personas con discapacidad visual. Comer en la oscuridad sin duda alguna debe ser algo para probar si tenés espíritu aventurero.

Marton Theme en Taiwan

Otra experiencia bastante bizarra pero atrapante puede ser ir a comer a un restaurant temático basado en un baño.

Dinner in the sky en Bélgica

Este restaurant ofrece la posibilidad de comer junto a otras 22 personas a una altura de casí 50 metros y sostenidos por una grúa.

¿Cual te pareció más extraño? Te leemos en comentarios.

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

One thought on “11 Restaurantes realmente extraños y exóticos

  1. Hola quisiera recomendar el único restaurante en el interior de la zona Arqueológica de Teotihuacán y es además el único con vista panorámica de las pirámides.
    Les dejo el link:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *