11 Tipos de personas para no encontrarse en el gimnasio

Tanto en el gimnasio del barrio como en los gimnasios más profesionalizados encontramos una serie de personajes particulares que resaltan en el entorno de la sala de ejercicios. Estas personas, en muchas ocasiones, no saben que en el ámbito del gimnasio es necesario respetar algunas reglas de convivencia.


A continuación te dejo una lista con 11 tipos de personas con las cuales es mejor no encontrarse en el gimnasio.

1. Las personas que gritan o hacen ruidos extraños: Está bárbaro que una persona se ejercite y haga esfuerzos en el camino. Sin embargo es molesto escuchar a aquellos que no paran un segundo con sus exagerados gritos y exclamaciones.

2. Aquellas personas que dan indicaciones: Creo que la única persona que está capacitada para ayudarnos es el profesor del gimnasio, o un amigo que entrena hace mucho tiempo con nosotros y no el sabelotodo que no te deja un segundo en paz con sus guías.

3. Los que no usan desodorante: No hay mucho para decir en este punto 😉

4. Los que van a charlar y a hacer sociales: Interfieren con las personas que gustan de ejecrcitar como se debe. Además su ritmo de trabajo es muuy lento.

5. Los que se llevan un libro o algo para leer: Pueden estar más cómodos leyendo en sus casas e incluso ahorrarse un dinero. El gimnasio no es una biblioteca! 😉

6. Las personas que entrenan como si estarían por participar de un campeonato mundial y tienen físicos extremadamente desarrollados: El gimnasio del barrio creo les queda demasiado chico…además nos hacen ver como salchichas jeje.

7. La gente que deja las máquinas o equipos sudados: Pasar una toalla o un paño seco sobre los aparatos puede mejorar la convivencia en el gimnasio.

8. Los que usan la cinta de correr como si fuera de su propiedad: En muchos gimnasios ponen carteles con un límite de tiempo en el uso de estás máquinas. Sin embargo ese tiempo muchas veces no es respetado (casí nunca)

9. Los que van vestidos con casí nada de ropa: No hay mucho que aclarar aquí.

10. Los superproducidos: Si bien es lindo ir bien vestido y con la ropa adecuada, hay gente que cree que está asistiendo a la boda de un amigo :S

11. Los que no paran de hablarte mientras tratas de hacer un ejercicio.

Imágen Photstock

¿Qué opinan? ¿Su gimnasio tiene algunos de estos personajes?

11 Tipos de personas para no encontrarse en el gimnasio
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

One thought on “11 Tipos de personas para no encontrarse en el gimnasio

  1. Pingback: Links de lunes | ..::DALGREV::..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *