Un poco de adrenalina no viene nada mal para ponerle sabor a la vida. Eso si hay “dosis de adrenalina” que pueden ser excesivas y en las siguientes fotos vas a ver algunos ejemplos. Algunas te van a sorprender.

También podés leer en el blog 18 Anuncios para tomar conciencia y pensar

  1. A simple vista y de cada para arriba, se trata de una abuelita bastante simpática, la cual va en la calle, pero si vemos un poco para abajo, nos damos la sorpresas que está en patines, quien va a pensar eso

2. A pesar de tener a un lagarto enfrente, no tiene miedo, esto a cualquiera le diera terror si estuviera a unos cuantos metros, pero esta persona está a menos de un metro.

3. No hay mejor manera que viajar en el aire, pero te has pensado como sería viajar en el aire con globos, es sorprendente saber que son objetos delicados y difíciles de maniobrar e incluso imposible, pero aquí hay una persona que lo hace y con bastante tranquilidad.

4. Le temes a las alturas, apuesto a que si, yo también, pero hay personas que no tienen este temor y se enfrentan a situaciones imposibles para muchos de nosotros, como este hombre, el cual está  en una roca que pende de un hilo y podría caer con toda y roca.

5. Las fotografías en el momento justo, parece gustar a muchos, pero te habrás preguntado, les gusta a los aparecen en las fotografías, con ver esta fotografía mi respuesta es no les agrada en nada, es un competidor que perder su sky acuático y está a punto de caer al agua.

No te pierdas:  Desarrollan telas que pueden cargar tus gadgets

6. No tengo palabras para esto, simplemente colgar de una cuerda en un abismo es algo sorprendente, lo cual a este chico no le importa, solamente quiere pasarla bien y sentirse libre.

7. Si crees que tus padres son irresponsables, puedes pensarlo dos veces con esta imagen, de un pequeño que está a punto de patinar hacia una calle inclinada que va a desembocar al mar.

8. Muchos tenemos perros como mascotas, pero este hombre tiene a un hipopótamo y lo cuida muy bien.

9. Seguimos con la fotografías de altura, no puedo pensar en el miedo que me diera estar frente a un abismo como este, el vértigo y mareo se apoderarían de mi, con solo pensar en poner los pies en este estrecho muro

10. Nadar es muy reconfortante y a muchos nos gustan, pero en estas aguas no me gustaría, esto es o que está pensando este concursante de un programa.

11. Creo que ya es demasiado de fotografía de altura, si las fotos anteriores no te hicieron ningún efecto, créeme que esta si.

12. La altura y las motocicletas no son un ingrediente agradable, esto lo vivió en carne propia, este motociclista.

13. Parece que no entienden que las alturas y el trabajo es una mal combinación, y si agregamos ingenuidad, este es el resultado.

14. Si yo me pongo nervioso en estar a unos metros de un lagarto, imagínate estar frente y rodeado por más de una docena de estos, mira esta imagen y dime si estarías nervioso.

15. No hay mejor manera que viajar en una caja de madera encima de un rió, para no mojarnos.

No te pierdas:  Fotos bizarras que no vas a ver en un álbum de boda

¿Qué te parecieron?

Comparte el artículo!