Stickers para Iphone: Si tenés un iPhone seguramente te gustará personalizarlo a los efectos de darle un aspecto creativo y original. Para ello existen estuches y distintos accesorios dentro de los cuales se destacan los stickers.

Existe una gran cantidad de stickers para convertir tu iPhone al estilo visual de dispositivos retro y orientados a distintos personajes de películas y comics.

En Toxel compilaron 15 stickers realmente hermosos y cool. Te dejo algunas muestras y el enlace.

Stickers para iPhone gratis

Los Stickers hacen que nuestro iPhone tenga un aspecto personalizado, porque existen una gran cantidad de estos en el mercado, pero tu puedes escoger el que más te guste, lo mejor de todo, es que hay Stickers que venden en eBay y Amazon, y puedes combinar con un protector de pantalla del mismo diseño del Stickers.

Por tal motivo, te vamos a mostrar una gran cantidad de Stickers que están de moda:

Stickers para iPhone de Star Wars: Un clásico, vemos el diseño del robot amigo, un icono de todas las películas de esta franquicia.

Quien no sabe de esta fotografía, uno de los emprendedores más famosos del mundo y creador de la línea Apple y iPhone, Steven Jobs. Y en la misma fotografía, vemos a Albert Einstein y a Bill Clinton.

Otro Sticker que vemos y reconocemos, es de Omero, un dibujo animado bastante polémico, por la manera de hablar y comportarse con los demás, pero parece ser que se lleva la manzana a la boca y le da una mordida, es un excelente Sticker.

Para finalizar, aquí está una serie de Stickers de varios dibujos animados, con cual te identificas, más de alguno te encantará andar en tu dispositivo iPhone.

No te pierdas:  50 Fondos con los mejores diseños para Twitter

Comparte el artículo!