Hay fotos tomadas en el momento justo o exacto que sorprenden por su realismo. Este tipo de imágenes muestran una situación determinada, en un momento determinado, con protagonistas y escenarios mostrando detalles puntuales que hacen realmente agradable su apreciación.

En este post hemos compilado 15 imágenes tomadas en el momento preciso que juntan a personas y animales en momentos más que particulares. A continuación la lista con las fotos.

Fotos sorprendentes

Fotos científicas impresionantes

La hermosa y colorida imágen, fue tomada en la costa norte de Donegal, en Irlanda, nos muestra una original Aurora amarilla bajo un cielo violeta. El crédito de la genial fotografía corresponde a Brendan Alexander.

Brendan dijo que en cuatro años, de observación del cielo, está es la mejor captura que ha obtenido. La Aurora brillante, radiante y de colores luminosos presentó una verdadera obra de arte ¿Qué opinas?

Ya tenemos al responsable de la gripe porcina, por que en el centro de Control y Prevención de Enfermedades de Atlanta  lograron sacarle una foto al virus H1N1, en el cuerpo de un californiano afectado por dicha influenza.

virush1n1

Ya podemos verlo al maldito culpable, tiene un núcleo que dentro tiene material genetico, con una capa de proteínas que le sirve para capturar el virus y esquivar las células diana. Los cientificos que estudiaron el adn dicen que el núcleo los confunde para conocer el origen de la gripe porcina, por que contiene codigo genetico de la gripe aviar y la gripe humana, y no se sabe que forma de vida logro realizar el puente para alcanzar al humano. ¿Quizá una mosca? ¿Mosquito?

No te pierdas:  16 Retratos familiares que dan un poco de verguenza

Lo que verás a continuación es una imágen sacada desde dentro de la cabina del SpaceShipOne, que fue la primera nave hecha por una empresa privada que logró llegar al espacio. Tiene una estética bastante rara, parece un video juego y es bastante sencilla y desordenada a la vez, me encantan las ventanitas por todos lados y los pedales abajo al fondo, muy linda.

spaceshipone

Comparte el artículo!