150 Pinceles y Plantillas para Photoshop. Hoy vamos a regalarte algunos recursos para diseñadores, especialmente para los que utilizan Photoshop, como la mayoría de ellos. Gracias a Puente Cromatico tenemos:

150 Pinceles y Plantillas para Photoshop

pinceles-photoshop

Una recopilación de más de 150 Pinceles urbanos para Photoshop y 150 plantillas para packaging que servirán para que uses en tus proyectos, o trabajos que tengas que hacer.

Aparte de esto te damos a conocer y si lo quieres descargar una cantidad de pinceles brushes

Con esto podrás hacer diseños maravillosos de manera sencilla, es tan fácil como dominar la herramienta de Paint no necesita saber mucho, son las herramientas básicas de Photoshop los cuales te ayudarán a realizar diversos trabajos muy realistas.

Para qué sirven los pinceles realistas

Todo lo que conocen la herramienta de Photoshop sabe que pintar es como pintar cuando estábamos en el kínder, haciendo trazos y tratando de hacer formaciones a mano alzada como si se tratara de un pincel de verdad.

Todo depende de la dificultad que lleva realizar el trabajo, lo hace por Photoshop, teniendo pinceles prediseñados y listos para trabajar.

Estos pinceles sirven para darle realidad al trabajo que éstas desempeñando en Photoshop, lo cual ayuda y facilita el trabajo de manera exponencial.

Así que, te diría que puedes crear un pasto en pocos segundos o crear unas nubes donde no lo hay en un minuto, esto es el resultado de crear imágenes por medio de pinceles prediseñados o pinceles brushes.

Así que no pierdas el tiempo en tratar de hacer tú mismo nubes o pasto, con los pinceles bruces podrás hacerlo de manera sencillo y rápido.

No te pierdas:  Descargar temas o themes para vBulletin

Pinceles brushes

Comparte el artículo!