166 Juegos para celulares hechos en Java

166 Juegos para celulares hechos en Java
1 (20%) 2 votos

juegosjava2.JPGEn el cuadro que vez a la derecha podés observar algunos de los cuantos divertimentos que tienen los celulares en general, éste caso, es una interesante recolección de juegos para celulares, totalmente gratis. Dichos juegos son válidos para cualquier marca y modelo de celular, y lo mejor de todo es que están en idioma castellano. En total son 166, y están demás, programados en versión JAVA, con una nitidéz y calidad de imágenes que te van a dejar con la boca abierta. Una entretenida colección de video juegos que hasta que pruebes todos, va a pasar mucho tiempo, así que bajátelos y disfrutalos, no todos pueden tener una colección así (salvo que entren a Extremisimo).

Los juegos Java para celulares ofrecen una alternativa divertida para sacerle el jugo a los momentos de ocio y nos permiten llevarlos con nosotros a todo lugar e incluso compartir buenas partidas con amigos.

A continuación te voy a dejar algunos lugares donde vas a encontrar 166 (y muchos más) títulos para que de deleites a lo grande.

Sitios desde donde descargar juegos hechos en Java

  • Mob: es un repositorio perfectamente clasificado y ordenado que ofrece las más amplias categorías así como también otros contenidos. Enlace
  • Phoneky: es una opción más simple pero no menos interesante en cuanto a cantidad de juegos. Enlace

¿Qué te parecieron?

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

16 thoughts on “166 Juegos para celulares hechos en Java

  1. mmmmmmmmm leyendo todos los comentarios…. me dice q son unos inmaduros…a y gracias por los juegossssss (algunos comentarios eso si son inmaduros otros salvan)

  2. so i like it , keep it up . and really nice to you and keep it up. site sidebar and work is really nice . site has much more features and charecters that used you . and also stlykished your site and data and themes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *