La tecnología está a las puertas de cualquiera que desee y necesite de su ayuda, la podemos encontrar en cualquier parte, hasta en la salud, y esta es de gran importancia; por esta razón debes de tener la seguridad de cuidarla, y aquí te diremos tres aplicaciones que te pueden servir para cuidar de ella.

Puntualmente podemos decir sobre una enfermedad la cual es el empacho, y aquí te diremos las aplicaciones que más me han ayudado y también unos consejos sobre eliminar este malestar, recuerda, todos estos consejos son hechos en casa y no requiere atención médica, pero si tus síntomas van más allá de un empacho, es recomendable acudir a un médico inmediatamente.

Aplicaciones Android para saber sobre remedios caseros

Las aplicaciones son una gran herramienta para saber sobre diferentes plantas y remedios caseros para eliminar una dolencia que no necesite de un doctor.

Remedios caseros naturales

Esta aplicación permite saber sobre los beneficios de una lista de hiervas que cuenta esta aplicación, esta debes de instalar en Android, solo debes de tener el espacio suficiente, para instalar, solo debes de buscar en la Play Store, Remedios caseros naturales.

Plantas medicinales

Otra aplicación Android, la cual ha ayudado mucho a todo aquel que quiere saber sobre los beneficios de las platas medicinales, en Play Store podrás encontrar una aplicación llamada Plantas medicinales, solamente debes de buscar e instalar.

Consejos para eliminar el empacho

Que es lo que llamamos empacho, este es simplemente una indigestión o bien una intoxicación de alimentos altamente condimentados o cualquier otro alimento que irrita nuestro estómago. No te aflijas que no es una enfermedad peligrosa, solamente es incomoda y puede que agarre desesperación, pero solamente.

No necesitas la experiencia de un doctor, eso sí, en cuanto cambie los síntomas tienes que ir a un médico.

Para esto, existen 2 remedios caseros que podemos utilizar para mejorar nuestra salud digestiva.

Té de menta

La menta es un producto de la naturaleza que ayuda a aliviar los problemas gástricos, por lo que su consumo en infusión es un excelente mecanismo para evitar los malestares, ayuda con la mala digestión.

Los beneficios de esta infusión, es que elimina la irritación de los jugos gástricos y otros tóxicos, dejando que se recupere la mucosa estomacal.

1 cuchara de menta, pueden ser hojas secas o frescas, y una taza de agua; con esto debes de hervir los dos ingredientes por 10 minutos y luego apaga y pásalo por un colador, deja que se enfríe a tu gusto y listo, podrás disfrutar de un té de menta, el cual te ayudará a aliviar tu empacho.

Té de Manzanilla

La manzanilla es un producto de la naturaleza muy eficiente para aliviar los malestares estomacales, evita que aumenten de tamaño las úlceras y hasta las hace disminuir.

Agrega en una taza de agua, la cantidad de una cucharadita de manzanilla, y miel de abeja al gusto, todo esto debe de hervir por un lapso de 10 minutos.

Comparte el artículo!