2 Herramientas para comprimir archivos online y gratis

2 Herramientas para comprimir archivos online y gratis
Votar

Si estás buscando herramientas para comprimir archivos online y gratis entonces este post te va a resultar útil. En el mismo he compilado mis dos aplicaciones favoritas para comprimir desde la web y que son también las que uso con frecuencia.

Espero te resulten útiles son dos interesantes alternativas a los programas tradicionales. Si querés dejarnos una sugerencia o consulta hacelo desde comentarios o en Twitter.

Zip Online

Te permite comprimir archivos así como también descargarlos o enviarlos por correo electrónico. Soporta hasta 5 archivos y el tamaño máximo por archivo es de 650 KB.  Es una aplicación simple, intuitiva y eficaz.

FileStomp

Es una aplicación online realmente muy sencilla de gestionar que te permite comprimir archivos desde la web con solo subirlos.

Podrás subir archivos de cualquier extensión para que FileStomp genere un .zip con los mismos y por lo tanto cumpla con su función principal.

Son dos muy buenas y útiles herramientas para quiénes buscan alternativas online a los programas para PC.

Marcadores:

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *