Te presento 3 aplicaciones para crear ringtones o tonos para celulares de cualquier sistema operativo, pero haciendo énfasis en Android que es el más utilizado.

Todos queremos tener un tono de llamada que no sea molesto, mas bien agradable, lo mismo para los demás sonidos del celular como los de entrada de mensajes. Pero bueno, sin más preámbulo te dejo las descargas y descripciones de las 3 apps recién presentadas.

Ringtone Maker para Android

Ringtone Maker para Android es la aplicación que ofrece la mejor experiencia al momento de crear ringtones en móviles bajo el sistema operativo móvil de Google. Permite crear todo tipo de tonos en los formatos MP3, AAC/mp4, WAV en incluso en 3GPP/AMR.

ringtone maker para android

Con la herramienta podrás hacer todo lo que necesites si deseas componer un ringtone para las llamadas, las alarmas, las notificaciones y demás. Por lo tanto podrás cortar, copiar, pegar, ajustar el volumen, marcar los segmentos que formarán parte del tono en un archivo de audio, ordenar tu música y asignar melodías a contactos específicos entre otras cosas.

Ringtone Maker se basa en los contenidos de la tarjeta SD y guarda los audios editados como un nuevo archivo. La herramienta se maneja de forma muy simple, su interfaz ofrece todas las funciones que necesitas y es verdaderamente intuitiva.

Probamos la aplicación en un Samsung Galaxy SII y obtuvimos resultados muy satisfactorios, siendo la sencillez su principal cualidad. Para descargar Ringtone Maker gratis seguí este enlace a Google Play.

No te pierdas:  Las aplicaciones de mensajería con más usuarios activos

Crea tonos para celular gratis gracias a FreeRingtoneMaker

Buscando tonos para celular? No encontras tonos buenos? Bueno, con MAGIX FreeRingtoneMaker podes crear tus propios tonos para celular de forma gratuita y fácil.

tonos-gratis

Este programa, FreeRingtoneMaker, te da la posibilidad de crear tonos polifonicos y tonos reales gratuitamente, y viene con una gran cantidad de efectos que podrás incluír en tus composiciones.

Soporta los formatos de sonido que te digo a continuación: mp3, cds de audio, wav, midi, ogg vorbis, bmp, jpg, avi, mxv, wma, wmv Permite exportar a mp3, wav, midi (que son los tonos polifonicos), ogg vorbis, smaf. Es muy sencillo de usar, como te decía, para crear tonos nuevos gratis tenes que instalar el programa y elegir un tema que quieras convertir, y agregarle los efectos. Y listo, ya tenes tu tono para celular.

MAGIX FreeRingtoneMaker 

Crear tonos para celular con Make Own Ringtone

Alguna ves seguro quisiste crear tu propio ringtone con el creador de tonos que suelen traer os celulares por defecto, pero generalmente es bastante engorroso, es por por eso que te traigo una aplicación que hace todo de una manera muy rápida y sencilla

make

Make Your Own Ringtone, es el sitio web que nos fácilita la creación de nuestros tonos, solo tienes que cargar el sonido que deseas tener en tu móvil desde tu PC , editarás el tiempo y listo!

Terminado eso solo te queda elegir el formato: mp3, mp4, ACC, OGG, MMF y para terminar lo descarga a tu PC o mediante un e-mail.

Comparte el artículo!