3 Aplicaciones para tu correo electronico

3 Aplicaciones para tu correo electronico
Votar

Estas aplicaciones online están orientadas a los servicios de mensajería, especialmente para ser usadas en tu email, encontraremos como hacer firmas personalizadas, proteger tu correo electrónico de gente indeseada, hacer todo tipo de gestiones desde la cuenta del servicio que uses y la posibilidad de tener tu propia secretaria online. Espero que sea de su interés, aquí van:

Sigpad: esta aplicación te permite hacer tus correos electrónicos con firmas pop que podrán reflejar tu personalidad y cambiarlo cuando quieras. Por ejemplo: crear firmas con el estado de redes sociales como Twitter, Flickr, facebook, etc.

Whspr: Si estas chateando en alguna red social y no quieres dejar en vista de todos tu dirección de correo electrónico, este sitio te dará una url para compartir.

Ccbetty: CC Betty viene a ser como una especie de secretaria que te organizará tus mensajes y contenidos (por ejemplo fotos, direcciones, vínculos, documentos) y crea un mailspace donde todo el globo terráqueo podrá realizar un seguimiento de respuestas, añadir mas contenido, entre otras cosas.

Como actualización de este artículo, debido al avance en la tecnología aplicada al correo electrónico, vamos a añadir una herramienta que lo tiene todo y deberías tenerla muy en cuenta. Inbox es el servicio de Google del que estamos hablando y es una excepcional forma de leer correos púes desde la misma pantalla central de la app se pueden leer fotos, datos adjuntos y un montón de data útil.

La aplicación también ordena, al igual que en Gmail, los correos en categorías, soporta el agregado de recordatorios, gestión de fechas y todo lo relacionado con el manejo de la información. Es decir va más allá del correo y te propone un completo servicio para organizar tu vida en aspectos profesionales, laborales y de ocio.

Las principales ventajas de esta aplicación de correo electrónico, para ubicarla de alguna forma, es que puedas ver todo en un vistazo y tomes decisiones más eficaces resolviendo antes lo pendiente.

También se leeCómo ver videos de YouTube en Slow-Motion al instante

Aquí terminamos por ahora, hasta la próxima. ¿Te gustó esta información? Dejanos tus opiniones en comentarios.

Marcadores:

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

One thought on “3 Aplicaciones para tu correo electronico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *