3 Simples razones para tener en cuenta Google Chrome 10

Habiamos hablado sobre Google Chrome 10 durante los días de su lanzamiento y te habiamos comentado sobre algunas de las características que lo convierten en un navegador para tener muy en cuenta. Hoy, y después de tener experiencia de uso, te voy a comentar algunas razones para elegir Google Chrome 10 y porque deberías probarlo aunque sea por un período de tiempo.

Son tres simples razones básicas que a mi entender son globales y extensivas para todos los usuarios de navegadores web.

1. Seguridad

Ofrece características esenciales en este aspecto y podemos destacar dentro de ellas la navegación segura. Chrome 10 te previene cuando ingresas a sitios con intenciones malignas sobre tu equipo y evita que ingreses datos en “supuestos sitios seguros” alertándote con un cartel bien notorio. Es decir te protege de cualquier acción de Phishing.

De esta forma mantenés resguardada tu información privada y evitas daños en tu computadora.

2. Velocidad

Se inicia mucho más rápido que otros navegadores. Lo comparé con Firefox 4 y hubo una leve diferencia a favor del navegador de Google. También gracias al motor Javascript V8, que tiene incluído, abre con gran velocidad aplicaciones web que antes demoraban por su estructura compleja.

Creo que la velocidad es un factor importantísimo en los navegadores y Chrome superó mis espectativas. Es una luz abriendo los sitios web. Esto es posible técnicamente gracias al motor de renderización WebKit. Se lleva un 10 en desempeño.

3. Variedad de extensiones

La cantidad de extensiones y de aplicaciones disponibles para Google Chrome le dan a esta versión mejorada lo que sería la frutilla de la torta en la elección. El navegador dispone de extensiones útiles para todo tipo de tareas y funciones siendo estas el complemento ideal para mejorar la productividad cotidiana.

Además todas las extensiones son de alta calidad.

Como habrás visto he resumido tres razones simples para que las entienda todo el mundo, desde principiantes  hasta usuarios más avanzados, y son las que definen mi elección de uso en favor del navegador de Google.

¿Qué navegador estás utilizando y por que?

Post invitado: gracias  Mauricio!

One Response

  1. Alexis Jiron 5 Abril 2011

Dejar comentario