30 Formas de besar a un hombre, mujer o pareja

Los besos por sí mismo combinan tres sentidos: el gusto, el tacto y el olfato. Si cada sentido, por separado, es capaz de producir una fuerte reacción emocional, los tres juntos pueden transportarnos al séptimo cielo.


Ahora te muestro 30 tipos de besos para que aprendas un poco a como besar bien, besar en el cuello, con lengua, sin lengua, etc:

Cómo besar bien?
Cómo besar bien?

Cómo besar paso a paso

1. Beso ladeado: Cuando las cabezas de los dos se inclinan en direcciones opuestas y en esta postura se produce el beso.

besos4.JPGEs una de las formas más comunes de besarse y la preferida de las películas. Las cabezas inclinadas permiten un mejor contacto de los labios y con lengua. Es un modo excelente de comenzar un encuentro amoroso apasionado y también, un modo de incitar la pasión de la pareja.

2. Beso inclinado: Cuando uno de los dos echa la cabeza hacia atrás y el otro que lo sujeta por el mentón, lo besa. La dulzura y el afecto son las emociones principales que se transmiten con este beso. Un beso de este tipo es apropiado para los preliminares, cuando se prefiere hacer el amor con lentitud y de frente.

3. Beso directo: Cuando los labios de los dos se unen directamente y se chupan como si de una fruta madura se tratara. Es un tipo de beso en el que lo importante son los labios que se chupan, se mordisquean y se acarician levemente con la lengua. Es un beso reposado y largo, que puede expresar una fuerte pasión y que a muchas personas les excita más que un beso con lengua. Esta forma de besar con lengua es mi favorita.

4. Beso presión: Se presionan los labios fuertemente con la boca cerrada. Es un beso para iniciar la relación o para terminarla, no conviene mantenerlo durante mucho tiempo. Los dientes se clavan en la parte interior de los labios y puede salir sangre.

5. Beso superior: Cuando uno de los dos toma con sus dientes el labio superior y el otro le devuelve el beso besándole en el labio inferior. En la descripción de este beso se habla de que uno toma la iniciativa y el otro se limita a responder, posiblemente porque El Kamasutra fue escrito para hombres activos y mujeres pasivas. Pero en una pareja actual, cada quien debe de ser lo más creativo posible y dejar que la imaginación se muestre y se exprese tal cual es, y no limitarse a responder a la iniciativa del otro.

6. Beso broche: Cuando uno de los dos sujeta con sus labios los de su amante, se llama beso broche. Y si el que realiza el beso toca con su lengua los dientes, las encías, la lengua o el paladar del otro, se llama “lucha de la lengua”.

7. Beso palpitante: Cuando uno de los dos deposita sobre los labios miles de besos muy pequeños recorriendo toda la boca y las comisuras.

8. Beso contacto: Cuando se toca ligeramente con la lengua la boca del otro y apenas se hace contacto con los labios.

9. Beso para encender la llama: Es el beso en las comisuras de los labios que suele darse en medio de la noche para encender el amor.

Otras formas de besar a tu novio o novia

10. Beso para distraer: El beso ideal para cuando él está viendo un partido en la tele y quieres llamar su atención con tus besos. Para empezar, recuerda que no todos los besos tienen que ser en la boca. Según el Kamasutra, otros lugares recomendados para iniciar la batalla son: la frente, los ojos, las mejillas, la garganta, el pecho, los pezones, la zona interior de la boca, la raíz del cabello, la nuca y el cuello junto a la clavícula.

11. Beso nominal: Cuando uno se limita a tocar la boca del otro, después de besarla, con dos dedos.

12. Beso con las pestañas: Cuando se recorre los labios o la cara del otro y se acarician las pestañas con besos.

13. Beso con un dedo: Cuando el amante recorre la boca de la amada por dentro y por fuera con un dedo.

14. Beso con dos dedos: Cuando el amante cierra los dedos, los moja ligeramente y presiona con ellos la boca de la amada.

15. Beso que despierta: El beso que se da en las sienes, cerca del nacimiento del pelo, cuando el otro está dormido, para despertarlo con suavidad.

16. Beso que demuestra: Suelen darse por la noche y en lugares públicos. Uno de los dos se acerca al otro y le besa suavemente en la mano o el cuello.

17. El Beso del Recuerdo: Se da cuando los amantes están descansando con la pasión satisfecha y uno de ellos deposita su cabeza sobre el muslo del otro y la deja caer, como si tuviera sueño, besándole en el muslo o en el dedo gordo del pie.

18. Beso transferido: Este beso ocurre cuando el amante, en presencia de la amada, besa a un niño que tiene sentado en su regazo o un retrato o una imagen o cualquier cosa, mirándola para que sepa que ese beso es para ella.

19. Beso lagrimoso: Se produce cuando uno de los dos echa tanto de menos al otro que, en su ausencia, besa su retrato.

20. Beso viajero: Aunque parece que los besos siempre suelen centrarse en la boca, posar los labios en otras partes del cuerpo es una forma de excitar garantizada.

21. Beso al pecho: Los besos más efectivos en los pezones son los que se aplican primero con los labios, suavemente y con un poco de saliva. Luego se intensifica la presión y, si la pareja lo desea y le gusta, se puede tomar el pezón con los dientes y presionar ligeramente. Algunas personas prefieren sentir un poco de dolor en ellos cuando están a punto de tener el orgasmo.

22. Beso sin reloj: La clave es prestar total atención en el cuerpo del otro. Cuanto más control tengas y más te concentres en acariciar y besarlo, más intensa será la sensación de amor para ambos.

Según la tradición de la India, el mordico es un elemento muy importante y nos da una buena lista de mordiscos con todo lujo de detalles. Se trata de uno de los tipos de besos apasionados más interesantes.

Los mordiscos suelen darse en casi todas las partes del cuerpo y van desde el mordisco juguetón, más provocador, hasta el fuerte apretón con los dientes que suele darse en la cima de la pasión y que hace que los orgasmos sean más duraderos. Sin embargo, muchos suelen evitar este último tipo de mordisco porque es difícil de controlar y suele dejar unas marcas muy evidentes. También porque durante el orgasmo las mandíbulas pueden sufrir un espasmo y cerrarse con fuerza, lo cual puede ocasionar heridas.

Formas de besar a un hombre o mujer con mordiscos

23. Mordisco de Jabalí: El rastro que deja en la piel son como muchas filas de pronunciadas marcas, muy cerca las unas de las otras, y con intervalos rojos como las huellas que suelen dejar los jabalíes en el barro. Es un mordisco que suele hacerse en el hombro.

24. La nube quebrada: Consiste en desiguales levantamientos de la piel en círculo, producidos por los espacios que hay entre los dientes. El Kamasutra especifica que este tipo de mordisco debe hacerse en el pecho.

25. Mordisco Escondido: Es el mordisco que sólo deja una intensa marca roja y que debe darse en el labio inferior.

26. Mordisco clásico: Cuando se toma entre los dientes gran cantidad de piel.

27. El punto: Cuando se toma entre los dientes una pequeña cantidad de piel de tal manera, que sólo queda una marca como un punto rojo.

28. La línea de puntos: Cuando esa pequeña porción de piel se muerde con todos los dientes y todos ellos dejan su marca. Debe darse en la frente o los muslos.

29. El coral y la joya: Es el mordisco que resulta de juntar los dientes y los labios. Los labios son el coral y los dientes son la joya.

30. La línea de joyas: Cuando se muerde con todos los dientes…

30 Formas de besar a un hombre, mujer o pareja
4.1 (82.29%) 35 votos
Marcadores:

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

102 thoughts on “30 Formas de besar a un hombre, mujer o pareja

  1. Pingback: 30 formas de Besar « jsilvestretb
  2. los besos estan interesantes, pero lo de las mordidas a más de no estar bien explicado es medio sadico.. pero felicitaciones es una pagina no solo divertida sino educativa

  3. pienso q la forma como besemos no tiene mucha importancia lo q realmente importa es q lo hagamos con mucho amor pero sobretodo con una pasion muy intensa esa es clave para q siempre recuerden nuestros besos y los quieran repetir mil veces

  4. bueno es padrisimo besar yo ya m las se de memoria y las practico kn mi novio y la neta sirven de mucho para k la relacion tenga mas fuego y sea mas apacionada y no sea aburrida y d k se kede kn las ganas de volver a besarte de eso se trata espero k les guste mi konentario y aki les dejo mi messenger pa kotorrear bay y un besote a todos los k ven esta pagina k esta bien chida

  5. bueno si yo se algunas y q recien entro a esta pagina me falta unas 10 formas por q la mayoria si me las se pero no sabia q tenian nombre :s:S jaaaa saludos … a toodos — 😀 sena buenos besando

  6. estan re buenas todas las formas aunq la mayoria las he hecho pero los k mas m gustaron fueron de la 20 pa bajo jeje y las mordidas io no sabia k tenian nombres xk io muerdo por todas partes

  7. LA VERDAD Q BESAR ES LO MAS RICO MMMMMMMMMMMMMMMMMM Y ME AH SERVIDO DE MUCHO SABER TANTAS FORMAS DE BESAR Y PORSUPUEST Q YA LO LOS EH EXPERIMENTADO MMMMMMMMM Q RICOS

  8. bueno la verdad es impresionante me gusta mucho su pag es demasiado interesante la me encanta. saludos a irvis y a mis otros amigos as q ven esta pag…

  9. te amo perla con todo mi corazon
    eres el amor de mi vida nunca te sere infiel siempre te sere fiel por k te amo nena
    te amooo
    daria mi vida por ti encerio por k te amo enverdad la daria nena te amo!!!!!!!!!!!!!!!
    y feliz dia de sanvalentin feliz 14 de febrero dia del amooorrrr yy la amistado y igual kiero a mi amigo jhoan
    k es como mi hermano k lo kiero con todo mi corazon
    es como un hermano siempre esta con migo en la buenas y en las malas eso si es un amigo poreso lo kiero y es como un hermano sobres me voy

  10. ay esta re buena la info capoo con mi novio emos experimentadonuevas sensaciones jajaj
    ademas cuando se los mostre a mis amigas me dijieron esta re buena estqa info racia

  11. HOLA. saludos a todos y todas. eh. la verdad??? la página esta muy buena. PERO… le falta un poquito mas de explicación a algunas cosillas(crítica constructiva) pero esta bien para darse cuenta ja.ja. porque el resto depende de tu imaginació. ja.ja. chau chauuu suerte en todo cuidense.

  12. hola me encanta fernando del colegio teresianomanagua yo estudio en el teresiano me come estan lindo el solo ve estas cosas y ah viene okis si entra que me diga el llame conoce si quiere ser mi novio si ono y que me lo diga mañana en el cole,estan lindo tiene ojos azules

  13. lola de veraz yo tambien , ami me , bueno estoy enamorado de voz y si quiero ser tu novio mañana nos vemos en el cole en la cafeterita y practica no se con que pero practica el numero 1,2,3,4,5,6,7,8,9 y 27 para que mañana nos vesemos mas con el 9 xq talvez sabes lo q tratemos de hacer aunque talvez no bye ya eres mi novia

  14. hola! bueno la vdd estan buenas las 30 formas besar!!
    y n tengo nvio pero tengo amigoss con derecho rose..
    estoy intentando olvidar a una persona q hace meses n veo todavia lo amo,pero bueno el dstino es asi t quita algo cuando mas lo estas queriendo.. o no????
    pero espero estr biien slo son tiempos malos saludos para todos los enamorados fieles !!!
    los adoro besosssssss!!!!

  15. bueno yo opino lo mismo de el beso el coral y la joya es para experimentar o saber como besar cuando el novio o la novia lo va ha hacer

  16. esa 30 formas de besar estan bien chevres me gustaron mucho quisiera saber sii esxistan otra para ponerlas en p`ractica con mi novioo jumm me imaginoo wiiiiiiiiiii

  17. me sirvieron de mucho los besos ayer en la noche…..son mjy efectivos………y duraderos…..
    exitacion vaginal…mojada me puse…y mojada me quedare………….

  18. Pingback: 30 formas de besar | APUNTES GRATIS EN ESPAÑOL
  19. buneo epro yo creo ke no se le epude poner nombre a algo ke se hace por simple pacion euforia ganas ke se yo yo les llamo diferente y tmb keda

  20. estuvieron los primeros chidos los ultimos 5 estuvoeron del asco la verdad sela mancharon con todos esperoy les sirvan a todos sus disque formas de besar trodos estuvieron del 111111111111111111 t.k.m son s todos o(as) los que los escrivieron estas chidas formas de besar LOS KIERO MUCHO

  21. tas tan lindas las formas de besar yo ya e practikdo algunas con mi ex novios hasta la d kmasutras a mi m enknta morder cuando besos e siente riko ye nkntador

  22. jummm yo nos e besar pero tratare de intentarlo pienso que la mejor forma de hacerlo es dejandose llever de una persona experta en besos
    pero tranki que njo tengo prisa

  23. riks y exitants beso x ciert RODO TE AMO MUXOT VUELV CONMIG EXTRAÑO TUS BESOS M ENKNTAN TUS LABIOS CM RECORRN MI CUERP XFISSS y TO2 disfrutn al maxim los besos benditos sen los besos

  24. besar a alguien es besarlo con el corazón para q se sienta lo mismo que siente el y paras las peras zorras les informo mi novio no es veterinario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *