4 cosas por la que Youtube es un éxito

La idea de la transmisión en vivo a través de Youtube ya es digna de debates calientes, sin embargo la primera prueba ya tuvo lugar hace un par de semanas, cuando se transmitió un concierto de U2 y una entrevista con el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.


Veamos cuatro ingredientes que conforman el éxito rotundo de Youtube dentro y fuera de la web.

Excelente contenido
Si bien existen sitios vistos como pequeños, que en realidad no lo son, como Ustream o Justin.tv; estos tienen grandes dificultades técnicas al presentar Streaming en vivo.


Google mientras tanto tiene elemento D (dinero) con el cual soluciona todo por lo que la programación de eventos deportivos como carreras de caballos, noticias, partidos de fútbol en vivo y videos personales puede ser un éxito total sin ningún tipo de inconveniente técnico.

Interactividad
La única ventaja clara del video web en vivo es que tendrá más emisores que la televisión convencional, eso no tiene duda.
Cualquiera que tenga una cámara web podrá tener su propio canal de televisión online, por lo que generará una interactividad con el resto del mundo y esta será a su vez recíproca.

Conciencia
Si la prueba del video en vivo de Youtube prolifera antes de lo previsto, la necesidad de formar a la gente será primordial, sino veremos cientos de sitios basuras con video más basura aun circulando en la red he inundándola de contenido, nuevamente basura.
También habrá que ver cuánto aguantará la delgada línea entre el Streaming en vivo por diversión y cuanto por publicidad.

Fiabilidad
Youtube se merece por parte de las grandes compañías un poco de holgura porque ya lo están ahogando con preguntas muy filosas sobre cuáles serán los limites para la transmisión en vivo y como se controlará a los usuarios que emitan señales con copyright.
En una entrevista hecha por Streaming Youtube, Tony Hawk, un deportista extremo de bicicletas admitió que el no cree las transmisiones en vivo por internet terminen por desplazar a los programas de televisión en su horario estelar, pero que si ayudaran a los usuarios a ver lo que perdieron en vivo, como sucede con los DVR.

Si te interesó el tema, dentro de este marco de noticias y novedades encontramos un sitio de videos online, que es sencillamente el mejor del mundo.
Se trata de Uezs.com donde encontrarás videos divertidos de bloopers, caídas, videos graciosos, videos de deportes extremos, cámaras ocultas y demás.
Todo para que no te pierdas nunca más un video divertido, recuerda que puedes utilizar la sección categorías para navegar entre los divertidos tipos de videos bien enterarte de los videos más nuevos colgados en la sección Últimos Videos.

4 cosas por la que Youtube es un éxito
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

3 thoughts on “4 cosas por la que Youtube es un éxito

  1. “En una entrevista hecha por Streaming Youtube, TONY HAWK, un deportista extremo de BICICLETAS admitió que el no cree las transmisiones en vivo por internet terminen por desplazar a los programas de televisión”

    Hasta donde yo se, TONY HAWK es un SKATER no un deportista extremo de bicicletas, no se, quizas me equivoco. . .

  2. O sea que a tu entender hacer skater no es hacer deporte extremo.
    Para mi paracaidismo no tiene nada de extremo y sin embargo esta considera eso..

    Desde el momento que te pones a hacer piruetas en un skate por una barandilla con la probabilidad de romperte todo los dientes me parece que pasa a ser deporte extremo.
    aparte por algo pasan los campeonatos de skater en espn en la seccion deportes extremos, pero puede ser un simple skater como decis…

  3. Yo no pongo en duda lo extremo del deporte mi estimado Luciano, mi intencion fue mostrar que Tony Hawk es un skater y no un deportista extremo DE BICICLETA, incluso resalte en el texto la palabra BICICLETA. Siendo que este personaje es mundialmente reconocido por su habilidad con la tabla de skate y no con, una vez más, la BICICLETA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *