4 Excelentes aplicaciones con ringtones para Android gratis

4 Excelentes aplicaciones con ringtones para Android gratis
Votar

Si estas buscando ringtones para el celular porque ya te cansaste de escuchar siempre el mismo tono entonces esta lista con aplicaciones de ringtones para Android gratis te va a interesar.

He compilado cuatro aplicaciones con ringtones para tu móvil bajo el sistema operativo de Google que se destacan por la calidad del contenido ofrecido. En ellas encontrarás tonos divertidos, graciosos y sonidos de juegos populares etc.


La lista a continuación.

SMS Ringtone Top60

Es una aplicación que ofrece 60 tonos para Android en alta calidad y de sonidos populares. Su interfaz simple muestra los ringtones disponibles y tiene un apartado para grabar tus propios contenidos fácilmente. SMS Ringtone Top60 en Google Play.

La aplicación es gratuita y funciona con Android 1.6 o superior.

Zedge

Es la aplicación móvil de una de las comunidades más importante de la web en lo que a contenidos para celulares se refiere. En Zedge podrás encontrar miles de ringtones clasificados y variados para personalizar tus llamadas o mensajes. Zedge para Android.

La aplicación es gratuita y funciona con Android 2.0 o superior.

Funny SMS Ringtones

Ofrece 54 ringtones en alta calidad con sonidos divertidos y graciosos para darle a tu móvil Android un toque de personalización. Los tonos son verdaderamente graciosos y entre ellos encontrarás algunos sonidos que te van a resultar familiares. Funny SMS Ringtones en Google Play.

La aplicación es totalmente gratuita y funciona con Android 2.1 o superior.

Myxer

Es una de las mejores aplicaciones de ringtones para Android púes ofrece muchísimo contenido y además muy variado. También permite editar y crear tus propios tonos de manera más que fácil, y en una interfaz clara. Myxer en Google Play.

Myxer también ofrece ringtones premium para Android. La aplicación es gratuita y funciona con Android 1.5 en adelante.

También lee: Descarga temas para PS3 gratis

Espero que te hayan sido de utilidad 😉

Marcadores:

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *