40 Atractivos temas para WordPress gratis

Los temas para WordPress son utilizados en blogs y sitios para darles un toque de buen diseño, buena presentación y hacerlos de navegación más fácil. Existe una gran variedad de temas alrededor de la web y muchos realmente atractivos.


En Naldzgraphics compilaron 40 atractivos temas para WordPress gratuitos con un estilo muy premium realmente útiles para nuevos proyectos. A continuación un ejemplo y el enlace para que veas y disfrutes del contenido. Si querés dejarnos un comentario o sugerencia podés hacerlo desde el formulario correspondiente o en Twitter.

Hermosos temas para WordPress

mejores temas wordpress

Los temas que vienen en este sitio, son muy útiles, ya que cuentan con muchos temas responsive, los cuales en la actualidad son muy importante para la adaptabilidad de los dispositivos móviles, los cuales los hay en todas partes, aún más que las PC, podemos decir que cada familia existe un dispositivo móvil.

Algunos de los temas WordPress originales que podemos mencionar

Tripress: Este es un tema especial para fotografías, para realizar álbumes de imágenes y catalogarlas por sección, también es adaptable a tu dispositivo móvil y a otros tamaños de pantalla, o Tablet.

Pinbin: Este es un tema minimalista, y responsive, muy adaptable y sencillo de utilizar, no cuenta con mucho tamaño, especial para carga rápida en cualquier dispositivo, tal como PC, Tablet o dispositivo móvil. Cuenta con una sección de redes sociales, para que todos los usuarios puedan compartirlo de manera directa y no tener que entrar a sus redes sociales.

Red Magazine: Esta es un gran tema, utilizado muy bien para los blogs con estilo de revista y que cuenta con muchas secciones y como los otros, es adaptable a toda clase de dispositivo, esto es para que el usuario tenga una gran experiencia, comodidad y sobre todo velocidad a la hora de cargar cada página que vista, para que los motores de búsqueda se interesen en potenciar sus cualidades.

Enlace| 40 Atractivos temas para WordPress gratis (en Naldzgraphics)

40 Atractivos temas para WordPress gratis
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *