Si estás por viajar, ya sea por placer o por trabajo, estás aplicaciones para iPhone son herramientas muy valiosas, y para tener en cuenta. Son 5 aplicaciones gratis para viajes que podés instalar en tu iPhone o iPod, y así disfrutar al máximo, de forma organizada y con toda la información que necesitas, desde cualquier lugar del mundo donde te encuentres.


Lonely Planet: ofrece guías para recorrer cualquier ciudad del mundo en una interfaz clara y sencilla. Mapas, cosas para hacer, distancias y todo lo que el viajero necesita podés encontrarlo en está genial aplicación gratuita para iPhone.

Gateguru: ofrece información en tiempo real sobre vuelos, aeropuertos, locales comerciales en los mismos aeropuertos, servicios al viajero y consejos así como también comentarios de otros viajeros.

La aplicación emite notificaciones cuando un evento importante se produce en un aeropuerto. Por ejemplo: cambio de horario de un vuelo. Es la aplicación ideal para manejarse a la perfección antes de embarcar un vuelo.

Hotel Tonight: es la aplicación ideal para hacer reservas de hoteles en el mundo. A su vez ofrece un listado de ofertas de alojamiento, y permite compartir toda la información que te parece interesante con amigos y otros viajeros.

TripAdvisor: es una comunidad de viajeros en plena actividad, desde donde podrás planificar tu viaje a la perfeccción. Permite encontrar hoteles, lugares para ir a comer, ver lugares de interés cercanos a tu ubicación geográfica y ofrece también una gran cantidad de fotos compartidas por la comunidad de viajeros.

También lee 3 Excelentes aplicaciones de la NASA para iPhone

XE Currency: es un conversor de divisas muy útil para el viajero. Siempre actualizado, y con la posibilidad de ver gráficos así como informes sobre el valor de las distintas monedas, está aplicación es esencial si estás viajando por el mundo.

No te pierdas:  Fundas para iPhone 5: Se viene un iPhone más alto y delgado

Imágen www.FreeDigitalPhotos.net

Con estás aplicaciones gratis para viajes disponibles en iPhone podrás disfrutar de manera organizada de tus vacaciones. Espero que les resulten útiles.

Comparte el artículo!