5 Aplicaciones gratis y esenciales para viajes disponibles en iPhone

Si estás por viajar, ya sea por placer o por trabajo, estás aplicaciones para iPhone son herramientas muy valiosas, y para tener en cuenta. Son 5 aplicaciones gratis para viajes que podés instalar en tu iPhone o iPod, y así disfrutar al máximo, de forma organizada y con toda la información que necesitas, desde cualquier lugar del mundo donde te encuentres.


Lonely Planet: ofrece guías para recorrer cualquier ciudad del mundo en una interfaz clara y sencilla. Mapas, cosas para hacer, distancias y todo lo que el viajero necesita podés encontrarlo en está genial aplicación gratuita para iPhone.

Gateguru: ofrece información en tiempo real sobre vuelos, aeropuertos, locales comerciales en los mismos aeropuertos, servicios al viajero y consejos así como también comentarios de otros viajeros.

La aplicación emite notificaciones cuando un evento importante se produce en un aeropuerto. Por ejemplo: cambio de horario de un vuelo. Es la aplicación ideal para manejarse a la perfección antes de embarcar un vuelo.

Hotel Tonight: es la aplicación ideal para hacer reservas de hoteles en el mundo. A su vez ofrece un listado de ofertas de alojamiento, y permite compartir toda la información que te parece interesante con amigos y otros viajeros.

TripAdvisor: es una comunidad de viajeros en plena actividad, desde donde podrás planificar tu viaje a la perfeccción. Permite encontrar hoteles, lugares para ir a comer, ver lugares de interés cercanos a tu ubicación geográfica y ofrece también una gran cantidad de fotos compartidas por la comunidad de viajeros.

También lee 3 Excelentes aplicaciones de la NASA para iPhone

XE Currency: es un conversor de divisas muy útil para el viajero. Siempre actualizado, y con la posibilidad de ver gráficos así como informes sobre el valor de las distintas monedas, está aplicación es esencial si estás viajando por el mundo.

Imágen www.FreeDigitalPhotos.net

Con estás aplicaciones gratis para viajes disponibles en iPhone podrás disfrutar de manera organizada de tus vacaciones. Espero que les resulten útiles.

5 Aplicaciones gratis y esenciales para viajes disponibles en iPhone
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *