5 Consejos para dormir como un angelito

Con éstos cinco trucos fáciles, no tendrás ningún problema al momento de descansar. Hacer las cosas correctamente cada noche, ya sabes, ir a la cama temprano, evitar beber, y hacer de tu cuerpo un reloj interno que debe despertarse al mismo tiempo todas las mañanas. Acá hay cinco formas sencillas de mejorar el sueño de noche:


ovejas.JPG

1.)  Evita artefactos electricos en la habitación: Habiendo demasiada tecnología en la habitación hace que tu mente asocie pensamientos de ese tipo, y no con la relajación. Sea cual sea la noticia, podés esperar a la mañana para ir a la PC.

2.) Dormir con buen clima

Probablemente dormir con una cobija extra no importa, lo que si importa es la temperatura ambiente, reducir el calefactor un poco sobre tu nivel de confort ideal, o dejar el cubre cama cuando sea necesario.


3.) Comprar nuevo colchón

Los estudios muestran que el 47% de las personas pierden por lo menos tres horas de sueño por semana debido al ronquido y al insomnio. Si tu sueño te mantiene inquieto  compra un colchón nuevo. Tu cama debe ser grande y lo suficientemente estable como para que tus movimientos no interfieran en los lados de la cama.

4.) Más de lado

Puede ser incluso más beneficioso. “Si estás durmiendo con un buen colchón y almohada de calidad, la posición de cucharita demostró que ayuda a disminuir los niveles de estrés,  e impulsar la intimidad”.

5.) Otros consejos

Otros hacen ruido y están con la PC, mientras que vos estás tratando de quedarte dormido, puede aumentar tus niveles de estrés. Por lo tanto, es recomendable estar lejos del ruido y cerrar puertas, además de tomar un te que te relaje y si queres, hacer el amor, y comer liviano.

5 Consejos para dormir como un angelito
Votar
Marcadores:

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

5 thoughts on “5 Consejos para dormir como un angelito

  1. Tratare de hacer algo de eso.. Jeje porque ya agarrae la contumbre de que son las 3 de la madrugada y no me da sueño.. :S
    Despues me levanto TARDISIMO..
    Y la verdad no puedo dormir y como ya comenso la uni y tengo q levantarme TEMPRANO imaginense si me acuesto a las 3 AM :S
    Salu2

  2. aver que onda, lo unico que si se para que funcione el sueño es no dormir ciesta i hacer algo mientras tanto…
    como alguna actividad fisica,
    byee.

  3. no lo puedo creer, es la primera vez queme pasa esto, son las 6.34 am y en 10 minutos tendria que levantarme para ir al colegio y todavia no he podido dormir. Creo que mi problema es el estres que tengo, ycon 17 años esto ya me asusta, si bien es la primera vez que me cuesta tanto dormir. No me quiero ni imaginar lo que me va a costar rendir en la escuela hoy, para colmo tengo doble turno :S

  4. son las 09 AM y recien me voy a ir a dormir, ayer me acoste a las 8AM, anteayer a las 6AM y antes a las 3AM, es horrible ver q todos duermen y yo no puedo dormir, ahora estoy por ir a la cama pero no tengo sueño, me da sueño apenas me levanto y despues nada, pasan las horas y me pongo ansioso por q me de sueño, un dia por ahi le pego derecho hasta las 5AM o 7 AM y mas o menos lo manejo , pero pasan unas semanas y otra vez lo mismo.
    Ahora estoy trabajando por mi cuenta pero cuando trabajaba para una empresa estaba todo el dia cansado, fumaba antes de dormir y despues de comer y eso me mantenia bien fatigado pero tuve q dejar antes q el cigarro me deje a mi.
    El ejercicio funciona por unos dias, pero despues vuelve ese maldito insomnio, cansadisimo y sin poder dormir, me miro al espejo, miro la casa en silencio, leo, miro tele, escucho radio, apago luces, hasta q por fin me duermo…y soy muy feliz, pero me despierto tarde, muy tarde y no pude disfrutar el dia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *