5 formas de medir la popularidad de tu blog

pepoxedu.JPGTodos los que tenemos blog, siempre nos fijamos en las distintas herramientas, los avances de nuestro blog, día a día dedicamos un buen rato a ésta actividad. Algunos se vuelven fanáticos y aveces puede llegar a rozar peligrosamente la adicción. En particular yo, lo hago a diario, y varias veces al día, es decir, entraría al grupo de los adictos a las estadísticas.

Xinu Returns: Es una interesante herramienta que evalúa rápidamente tu blog y te muestra información sobre backlinks, posición en los rankings mas populares, páginas indexadas, sindicación, marcadores sociales y mucho más.

Popuri.us Otra herramienta que te da la posibilidad de un vistazo evaluar la popularidad de tu sitio web o blog basandose en el número de enlaces y su posición en diversos rankings, Pagerank, Alexa, Technorati, suscriptores al feed, etc.!

Page Strength: Mide la importancia relativa y la visibilidad de un sitio web. Su fuerza potencial y habilidad para posicionarse en motores de búsqueda, así como información sobre la popularidad, enlaces y menciones del sitio web a lo largo y ancho de Internet.

dnScoop: Estima el valor de tu sitio web o tu dominio analizando factores como: Links que apuntan a el dominio, popularidad del dominio, edad del dominio, pagerank y algunos más. Éstas webs generalmente no son muy confiables, pero se pueden comparar resultados con otras y así hacer una proporción del valor de tu blog.

Test Everything! Y por último quizás las más completa de todas. Como su nombre indica, le das tu dominio y “testea” y evalua todo o casi todo lo que se puede “testear”. Incluye validadores CSS y HTML, Herramientas SEO, y un montón mas que mejor exploras tu mismo porque me llevaría un buen rato enumerar todas sus posibilidades y opciones.

2 Comments

  1. espanglish 13 Junio 2009
  2. espanglish 13 Junio 2009

Dejar comentario