5 formas de usar 2 cuentas WhatsApp en tu móvil

Usar 2 WhatsApp en tu celular. Si tu dispones de un dispositivo móvil que puedes usar dos chips, o si tienes dos cuentas de WhatsApp y deseas andarlo en tu teléfono esas dos, es importante que veas estas opciones que te daremos a conocer, es justo lo que estabas buscando, solamente prepárate y realiza lo que te indicamos.


Usar 2 WhatsApp en tu celular

Usar 2 WhatsApp en tu celular
Usar 2 WhatsApp en tu celular

No dudes en instalar una aplicación o agregar opciones que tus propios teléfonos tienen, es solo de descubrir para que sirve y sin duda te llevarás una sorpresa.

Disa: La app que aprovecharás tener varias cuentas en una sola aplicación

Una de las ventajas de Disa, es que esta aplicación una vez instalada puedes usar cualquier red social o mensajería de texto, como Facebook, WhatsApp y hasta SMS, todo en una sola aplicación.

Instalar Disa, al tener abierta la aplicación, verás que hay un botón, el cual debes de presionar para agregar un servicio, cada servicio será una red social, la cual puedes manipular como desees.

Huawei cuenta con aplicaciones gemelas

Existe una opción para los dispositivos Huawei y Honor con EMUI 5, esta opción la puedes activar, dirigiéndote a Ajustes, luego aplicaciones gemelas, al activar esta función para WhatsApp podrás cargar en tu dispositivo móvil dos cuentas y esto será muy apreciado para ti.

Al configurar las dos cuentas, te darás cuenta de que existe un segundo ícono de WhatsApp el cual aparecerá con una numeración 2, esto significará que es otra cuenta.

Carpeta segura de Samsung

Una opción y que no todos saben de esta, es utilizar la carpeta segura de los dispositivos Samsung, pero otra de las funciones de la carpeta segura, es que podrás instalar una aplicación ya existente y que puedes agregar otra segunda cuenta, con esta manera no necesitas instalar una aplicación extra para tener dos cuentas de WhatsApp.

¿Qué es carpeta segura? La carpeta segura es una opción que solamente los Samsung tienen, para activar esta opción, es muy sencillo, solamente debes de presionar en ajustes, aquí busca la opción la cual dice Bloqueos y ajustes.

Seguido de esto debes de seleccionar la opción de bloque, así que después debes de poner un código para que puedas entrar luego de hacer la configuración.

OGWhatsApp

Esta aplicación es una segunda opción de WhatsApp, entonces con esto podrás usar tu cuenta de WhatsApp principal con la aplicación WhatsApp original y con la otra cuenta OGWhatsApp.

Se necesita descargar el archivo APK de OGWhatsapp.

GBWhatsApp

Esta sin duda es la aplicación que más se parece a la original WhatsApp, puede tener muchas similitudes, trabaja espectacularmente bien, Aparte de esto tiene muchas otras opciones que la hace muy apetecible para todos.

Para instalar esta aplicación, debes de entrar aquí en el sitio oficial de GBWhatsApp para descargar el apk, sin lugar a duda podrás tener muchas ventajas con ella.

Cómo puedes ver, no existe excusa para no tener dos cuentas de WhatsApp en un solo dispositivo móvil, sigue las instrucciones de esas aplicaciones y todo será muy fácil de hacer.

5 formas de usar 2 cuentas WhatsApp en tu móvil
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *