5 Temas de tecnología que todos debemos definitivamente dejar de hablar

No hay nada malo con un saludable debate, pero hay mucho de malo con un tema que es obsoleto, o mejor dicho: en un universo normal, sería obsoleto.


drm.JPGNo estoy culpando a los bloggers que están discutiendo sobre ellos, es evidente que algunos de estos temas siguen siendo pertinentes, pero el problema es que no deberían serlo. Deberían haber sido muertos y enterrados hace años. Vamos a ver cuales son y brindemos por su rápida desaparición.

1. DRM

OK, ¿Por qué mierda estamos todavía hablando de esta cosa? Todo el mundo sabe que la idea de gestión de derechos digitales que trata de eliminar artificialmente los derechos de uso de un producto que compraste legalmente es absurdo, idiota, y debe abandonarse.

2. Linux debe sustituir a Windows

A cada momento veo aparecer éste título en todos lados, junto con los inevitables elogios a la última versión de Ubuntu. Y detallada manera de hacer absolutamente todo lo que haces en Windows bajo Linux.

linuxrwindows.JPG

¿Adivina qué? No va a pasar. Décadas pasaron, amigos, y no pasó. Microsoft se sentó sobre su culo hace 6 años, y después vinieron con Vista, que apesta, y no pasó. Mierda!, si nada va a sustituir a Windows, va a ser Mac OS! , o algún extraño aún indeterminado de Google OS.

3. La muerte del e-mail

mailmuerte.JPGSí, apesta. Sí, el 90% de los mails son spam. Pero, lamentablemente, no va a desaparecer, a pesar del hecho de que de vez en cuando alguien que se proclama muerto. Por mucho que nos guste a todos un mundo mejor, más seguro y menos restringido, vamos a estar pegados a él por bastante tiempo.

¿Es causa de dolor y desesperación? La verdad es que no: hay muchas maneras de comunicarse en Internet, la mayoría de las cuales son mucho más avanzadas que los e-mail, y que probablemente precisamente la razón por la cual uno no está tratando de reemplazar e-mail como tal.

 4. Microsoft / Yahoo / AOL fusión

microyahoo.JPG

Sí, una de las más grandes noticias tecnológicas del año. Y no, no pasó nada. Por lo tanto, nosotros los bloggers y los periodistas estámos siempre obligados a escribir sobre la verdad, así que si ves alguna noticias relacionada con fusiones, ni la leas.

5- Rumores de Apple

apple.JPG

Apple celebra anualmente varias conferencias en las que anuncia nuevos productos y servicios. Los productos de Apple son casi siempre muy emocionantes, por lo que uno podría esperar que se hablen rumores varios días o semanas antes de éstos acontecimientos, ¿Verdad? No hay nada malo con eso hasta el momento.

Lo loco es la frecuencia de rumores relacionados con Apple. Siempre aparece alguna nueva novedad que quizá no termina siendo lo que esperamos. Basta de rumores falsos!

5 Temas de tecnología que todos debemos definitivamente dejar de hablar
Votar
Marcadores:

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

One thought on “5 Temas de tecnología que todos debemos definitivamente dejar de hablar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *