6 Antivirus para que te cures online

Hace mucho tiempo que se viene dando en internet el servicio de escaneo de virus online, en los ultimos tiempos muchos antivirus famosos ofrecen de forma gratuita éste servicio. Salvo algunas desventajas, es lo mismo que tenerlo instalado en tu PC.

virus.PNG

Una de las desventajas es que sólo funcionan con el Internet Explorer, lamentablemente éstos hacen uso de ActiveX y para ello se necesita usar IE.

Antivirus online

ESET Online Scanner: ESET es la compañía que tiene uno de los mejores antivirus, NOD32. Es una utilidad muy recomendada, digamos la primera de todas.

Panda ActiveScan: Panda es uno de los pioneros en el escaneo online, aunque no en general, así que te lo recomiendo.

Kaspersky Online Scanner: Kaspersky la empresa super conocida que ofrece su servicio de escaneo online gratuito, muchos lo tienen.

McAfee FreeScan: Por supuesto utiliza el motor de McAfee VirusScan para revisar tu computadora. En caso de encontrar virus nos dará enlaces para tratar de corregir los problemas.

Symantec Security Check: Symantec, la empresa desarrolladora de Norton, también ofrece su escáner online que soporta varios navegadores, un punto a favor.

BitDefender Online Scanner: Un poco atrás de los demás, pero nos regala también su antivirus online que nos puede ayudar mucho.

Te aconsejo que no utilices estas herramientas como antivirus, en principio tomá en cuenta el soft que instalaste en tu pc, como último recurso o para verificar que todo esté bien, si, es necesario que utilices éste servicio.

2 Comments

  1. dexter 22 Agosto 2008
  2. marc 22 Agosto 2008

Dejar comentario