En la era de los teléfonos móviles usar una cabina teléfonica pública es algo qué se ve cada vez menos. Sin embargo hay algunas cabinas, qué aún están disponibles, realmente originales y atractivas desde las cuales por lo menos a mi me gustaría hacer una llamada.

A continuación mirá estas imágenes de 6 cabinas telefónicas únicas y originales en cuanto a diseño, ubicación y creatividad. Si te gusto alguna de ellas podés dejarnos tu comentario en el formulario correspondiente.

Cabinas de teléfono muy originales

Cabina telefónica hecha completamente de hielo. (menos el teléfono, sino no podríamos hacer llamadas, más que a Acuaman).

Esta es creo la que más me gusta, el etilo, en medio del desierto, donde alguien puede llamar a su mamá si se encuentra perdido.

La próxima entraría dentro de lo que son las cabinas de teléfono más cómodas. Es un sillón, más que otra cosa.

Para los amantes de la naturaleza, con ésta cabina podrán hablar y llamar a sus amigos vegetarianos con un 20% de descuento.

Si una de las anteriores estaba en el desierto, ésta se encuentra en la nada misma. Aunque no parece tan útil, ya que el de la gomería llegaría en algunas horas a tu lugar.

¿Qué te parecieron?

Comparte el artículo!