Los fanáticos de los dibujos animados siempre son bien atendidos en Extremisimo, por eso hoy les regalamos una recopilación de Wallpapers de Manga y Anime para descargar gratis. Cuenta con muchísimas imágenes que podrás utilizar como fondos de pantalla. Además, estos fondos de pantalla de Anime y Manga cuentan con una excelente calidad y vienen en varias resoluciones. Espero que los disfrutes!

Fondos de pantalla de Manga y Anime

fondos anime y manga

Sabías que cuando hablamos de “Anime” nos estamos refiriendo a los dibujos animados Japoneses? Estos dibujos se hicieron famosos en todo el mundo, de la misma forma que tienen fans al rededor del globo. Cuentan con características especiales que los diferencian a los dibujos animados de cualquier otro país.

Sus ojos redondeados, sus voces agudas y actitudes de niño son únicas e irrepetibles, lo que nos hacen saber sin duda cuando se trata de un Animé o no.

Y por su parte el Manga en realidad es casi lo mismo, se refieren a dibujos japoneses, pero en este caso a los que van impresos como las historietas o comics. También se los llama comics orientales. En definitiva la diferencia entre Animé y Manga es una cuestión de tecnologías, mientras una es vía TV o digital, la otra es impresa. (y hay algunos detalles más que las diferencian, pero basicamente es eso).

Sitio 60 Anime & Manga Wallpapers

Comparte el artículo!