¿Querés ser más feliz? Bueno entonces uno de los puntos principales es mantener una actitud positiva ante el mundo. Por otro lado también te pueden resultar interesantes estos 7 consejos para ser más feliz que te presentamos a continuación.


1. Escuchar al niño interior

Se refiere a dejar de tomar las cosas tan en serio y a dejar de lado la personalidad tan seria, robusta y exageradamente adulta. Hay veces que es necesario ver las cosas de otra manera, con más diversión y menos tabúes.

2. Estar agradecido de algo todos los días

Una de las ventajas de ser agradecido y expresar tu agradecimiento a los demás es la naturaleza recíproca de tales cosas.

En algún momento vas a recibir una contrapartida con agradecimientos, buenos modales y demás actos positivos.

3. Dejar de lado algunos planes

Se refiere a que deberíamos focalizarnos más en ciertos objetivos que nos dan placer y diversión dejando de lado aquellos objetivos específicos de trabajo, físicos y demás que en algún momento se transforman en una especie carga.

4. Reducir la exposición a las noticias negativas en los medios

5. Aprender a decir NO!

De esta forma aprendes a respetar y valorar tu tiempo y espacio. También evitas crear falsas espectativas en terceros que a la larga se convierten en un problema o mal entendido.

6. Cultivar el estado de felicidad

Celebra tu felicidad a diario y comparti ese estado con los demás. Hay que mantener fresca la alegría.

7. Mantenerse organizado

La desorganización es el enemigo número 1  de la productividad y puede llevarnos estados poco felices. Estar organizado y mantener el orden pueden llevar a estados de bienestar y logros.

No te pierdas:  Ver 90+ canales de televisión en tu PC con gE3k TV

¿Qué les parecieron?

Visto en Lifehack

Comparte el artículo!