8 Excelentes juegos de deportes para Android

Si tenés un celular con Android y estás buscando juegos deportivos gratuitos entonces esta selección que te presentamos hoy te puede resultar bastante interesante.


Hemos compilado 8 juegos en versión gratuita con variados deportes basándonos en criterios de jugabilidad, gráficos de calidad y sobre todo que sean entretenidos para quiénes gustan de los deportes.

A continuación la lista que incluye juegos de fútbol, golf, pool, bowling y más. También tenemos otras buenas aplicaciones Android para que visites en el blog.

1. Basketball Shot 3D

Juego de basketball para Android que se destaca por tener una agradable jugabilidad, gráficos en 3D y ser realmente divertido. Los tiros al aro deberás hacerlos con tus dedos.

2. Touch Pool 2D Lite

Juego de pool en 2D con buenos gráficos y una experiencia de juego realmente atractiva para los seguidores de este entretenido juego.

3. Baseball Superstars

Si te gusta el baseball este juego es una buena oportunidad de disfrutarlo desde tu móvil. Destaco los gráficos y las opciones que ofrece esta versión.

4. Soccer Superstars

Divertido juego de fútbol con gráficos verdaderamente atractivos.

5. Leo´s RC Simulator

Si te gusta controlar modelos de aviones o helicopteros a escala este juego es ideal para vos. Es un completo simulador de tablero a control remoto con gráficos en 3D.

6. Doodle Bowling

Juego de bowling con 14 temas y una jugabilidad que ofrece una interesante experiencia.

7. BM Snowboard

Juego de snowboard en 3D con gráficos, que como podrás observar en la imágen, muy atractivos.

8. Par 72 Golf Lite

Juego de golf para tu móvil Android con buena jugabilidad y coloridos gráficos. Esta versión lite ofrece solo la posibilidad de jugar un hoyo. Sin embargo vale la pena ya que es muy entretenido.

Si querés dejarnos un comentario hacelo desde Twitter o en el formulario correspondiente.

8 Excelentes juegos de deportes para Android
Votar
Marcadores:

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *