8 mejores alternativas para ver películas online


El número de personas que están optando por quedarse en casa disfrutando de las mejores películas online ha ido incrementando. Sobre todo, desde que comenzó la pandemia. Por eso hemos decidido presentarte las 8 mejores opciones para ver películas online.

Según las investigaciones, el consumo de contenidos online cada vez es más alto. De modo que, dado al gran porcentaje de visitas que han alcanzado estas páginas. Cualquiera que sea la película, o programa de televisión que estés pensando ver en este tiempo, podrás encontrarlo disponible en internet.

En este post te presentamos las 8 mejores opciones para ver películas online de forma gratuita, cuando quieras y donde quieras.

  1. GoMovies

De las mejores opciones que tenemos actualmente para ver películas online está GoMovies. La cual cuenta con un catálogo bastante amplio y recomendable. Con los estrenos más recientes y las películas más icónicas de todos los tiempos.

Este nos ofrece series y películas para ver en HD. Se puede decir que, en cuanto a calidad audiovisual, este es de los sitios que mayor ventaja tiene en comparación a los demás. Por lo que no tendrás nada que envidiarle a Netflix.

  1. Gnula.nu

Entre las mejores opciones para ver películas online, Gnula.nu es también de las más recomendadas. Ya que es un sitio online donde puedes ver y descargar gratis tus programas favoritos.

Además, ofrece también alta calidad en HD, y sus contenidos los puedes disfrutar en varios idiomas. Por lo general, el idioma en castellano, español y otras versiones en subtítulos.

Desde el 2013 que fue creada esta página, ha sido una de las más valoradas, gracias a las grandes alternativas que ofrece. Tanto en calidad como en los diversos contenidos de idioma original para todo tipo de gustos.

  1. HD Full

Seguramente no lo sabías, pero si no cuentas con Netflix, HBO y Disney Plus. HD Full es otra de las mejores opciones para ver películas online en español. Una de las ventajas que ofrece esta página es que no exige un registro previo. Lo cual resulta bastante recomendable para las personas que suelen crear cuentas nuevas y quienes dejan sus datos en redes sociales.

Una vez comiences a navegar en HD Full te encontrarás con una gran variedad de contenido agrupado por género, año de estreno y país. Luego dependiendo de los resultados manifestados, puedes optar por la película, serie, documental o programa de tv que desees ver.

  1. Miradetodo.net

Muchas veces al momento de ver una película online, pueden ocurrir algunos problemas a causa de spam. La página online Miradetodo.net es una de las opciones favoritas, precisamente porque es libre de Spam.

De modo que si estás buscando ver películas sin ningún tipo de distracción, esta es sin duda de las mejores opciones. Por otro lado, en esta página online puedes encontrar variedad de títulos actuales. Ya que su colección se basa en “películas” y últimas novedades.

  1. PelisGratis.live

PelisGratis.live es una buena opción para ver películas online, partiendo de un sistema de búsqueda en español. La mayoría de las películas que se encuentran disponibles allí, están tanto en español como en castellano.

Esta es una de las grandes ventajas que tiene dicha plataforma. Sin embargo, podemos encontrarnos con quienes prefieren páginas para ver películas que acaten los idiomas originales con la opción de agregar subtítulos.

  1. Repelis.tv

Repelis.tv es una de las más populares en cuanto a opciones para ver películas online. Ya que ofrece gran cantidad de contenidos variados. Además, esta se ha convertido de las favoritas para los amantes del cine, debido a que, en la parte superior puedes encontrar los últimos estrenos.

Sin duda esto ayuda a los visitantes a encontrar de forma más rápida las novedades que siempre es bueno saber. Otros de los grandes beneficios que ofrece esta página, es que resalta la valoración de los visitantes en los contenidos más vistos.

  1. QuieroPelis.com

Entre las mejores opciones para ver películas online, cuenta con una amplia variedad de títulos que suma estrenos diariamente. Algo que sin duda permite a los visitantes pasar los mejores momentos sin aburrirse. Estan sumando una sección de series lo cual es bienvenido, y lo mejor de todo por el momento sin publicidad invasiva, que más se puede pedir.

  1. ProgramaFullMega.com

ProgramaFullMega.com es una página de internet la cual se recomienda para ver películas online. Dicha página cuenta con títulos en español, es decir que es una gran opción para aquellos que prefieren este tipo de idioma.

Por otra parte, esta página cuenta con una gran ventaja, y es que no sólo puedes ver contenidos online. Sino que te da la opción para descargar las películas y verlas en otro momento, donde no cuentes con ninguna conexión a internet.