9 Casas realmente extrañas donde aún vive gente

9 Casas realmente extrañas donde aún vive gente
Votar

Entre tantas curiosidades y otros temas que tratamos en el blog hoy tenemos el agrado de presentarles una serie de casas bastante extrañas y particulares por sus diseños, ubicaciones geográficas y entorno en general. Se trata de una serie de casas con diseños personalizados, muy bonitos algunos, donde increíblemente viven personas.

A continuación te dejo dos ejemplos, del total de 9, que me llamaron particularmente la atención en la publicación presentada y realizada por Cracked.com (donde podrás ver el total del contenido)

Esto es lo que podríamos llamar la casa de los famosos Picapiedras en la vida real. Ubicada en Portugal su estilo nos hace acordar al hogar de la famosa familia animada que tantos buenos momentos nos hizo pasar en nuestra infancia. Fue creada en el año 1974 como el espacio campestre de la familia.

Un dato curioso: todavía no dispone de agua ni de electricidad.

Esta casa que pueden ver en la imágen siguiente es el modelo clásico de hogar utilizado por la tribu de Nueva Guinea Korowai. Estas casas construídas a grandes alturas sobre los árboles permiten a sus habitantes protegerse de depredadores y desastres naturales.

Sin duda resultan bastante impresionantes pero así también muy atractivas ¿Qué opinas?

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *