Top 5 de las mejores paradas de colectivo



Si hay algo que realmente detesto, es esperar. Y cuando digo esperar, es en todo, en especial cuando se trata de esperar en la parada a que venga el colectivo. Por eso te traigo desde distintos lugares del mundo, el top 5 de las mejores paradas de colectivo para no aburrirse, ya sea con hamacas, o hermosas flores para observar mientras pasamos el rato.

Mejores paradas del colectivo del mundo

Ahora si, las 5 que más me gustaron son:

Para esta parada de colectivos tuvieron que desarmar un colectivo escolar, pero el resultado fue genial.

parada-colectivo4

Hamacarse mientras esperamos el colectivo es genial idea, pero un tanto peligroso, si nos hamacamos mas de lo necesario podemos terminar siendo arrollados por un debajo de las ruedas de un ciclista

parada-colectivo5

Esta parada es en Dubai, tiene aire acondicionado y te va diciendo por donde viene el colectivo (el minuto exacto en el que llegará a la parada). Genial!

parada-colectivo3

Esto no se si es una parada de colectivo o la casa de la abuelita. Muy bien cuidadas tiene las plantas, si en mi país hicieran eso, ni el techo habría quedado.

parada-colectivo

Como lo dice en su nombre, esta parada está en El salto Yosemite, que es una cascada de 739 mts ubicada en el Parque nacional de Yosemité en California, Estados Unidos.

parada-colectivo2

Artículos que te podrían interesar:

Subir