Abrir aplicaciones agitando el teléfono con AppShaker [Android]

Abrir aplicaciones agitando el teléfono con AppShaker [Android]
Votar

Cuando estamos utilizando alguna aplicación en nuestros móviles y queremos ir hacia nuestras favoritas, o de uso más frecuente, nos da un poco de fiaca dirigirnos hasta la pantalla principal y de ahí hasta las aplicaciones, o no? Ahora con AppShaker para Android podrás evitar determinados pasos para lanzar aplicaciones con tan solo agitar el teléfono.

Con solo seleccionar una determinada aplicación bastará luego con agitar el móvil para que esta se abra y así evitar acortar el camino. Aclaramos que una vez elegida una aplicación se puede salir de AppShaker y seguir usando el teléfono con total normalidad.

Desde las opciones de configuración el usuario puede calibrar sensibilidad de movimiento y otras funciones de esta herramienta. La aplicación trabaja en segundo plano, es poco invasiva y además tiene un consumo eficiente de batería (algo realmente importante)

AppShaker es una alternativa más que interesante que personalmente estoy utilizando cada vez más. App Shaker es gratuita y podés encontrarla en el Android Market.

Espero te haya resultado útil. Si querés probar otras interesantes aplicaciones aquí en el blog las podrás encontrarlas.

Vía Addictive Tips

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *