Cómo acceder a Apple Music o eliminar tu suscripción

Apple Music ya está entre nosotros y los usuarios de iPhone o iPads pueden disfrutar de más de 35 millones de canciones vía streaming en lo que sería un servicio que compite directamente con Spotify. Ahora te estarás preguntando que hacer para acceder a Apple Music y comenzar a recorrer la oferta que los de Cupertino han puesto online en materia de música abriendo así un nuevo horizonte en la visión de la empresa.


acceder a apple music

Acceder a Apple Music: Pasos a seguir

Para empezar a usar Apple Music deberás actualizar tu iPhone/iPad a iOS 8.4. Para ello, si no lo recuerdas, tendrás que ir a “Ajustes” – “General” – “Actualización de software” y solicitar que se inicie el proceso de actualización (el mismo no toma más de 5 minutos)

Luego deberás ir al icono de “Música” en tus dispositivos e ingresar desde allí a la interfaz principal del servicio. Con respecto al precio de las suscripciones varía según el país, en Argentina la cuenta individual cuesta USD4.99 mensuales y la familiar con acceso a 6 miembros tiene un precio de USD7.99 mensuales.

Suscribirse es algo simple e intuitivo y una vez que estás en la pantalla de Apple Music serás guiado detalladamente (reuiqre cuenta en iTunes) Recuerda que se requiere de una tarjeta de crédito y que hay un período de prueba de 3 meses gratis para testear el producto.

Cómo eliminar una suscripción a Apple Music

Con la registración recibirás dos correos electrónicos comunicando los cambios realizados en la cuenta. En el email de iTunes Store encontrarás en la parte inferior la opción “Administrar suscripciones” donde deberás seguir los pasos para darla de baja.

Se leeSe te cae el iPhone 6 sin protección: Mirá lo que sucede

También se puede dar por terminada una suscripción desde el perfil personal en “Música” desde el iPhone o el iPad. Si necesitas ayuda o querés contarnos que te pareció Apple Music te leemos en comentarios aquí en el blog.

Cómo acceder a Apple Music o eliminar tu suscripción
5 (100%) 1 voto

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *