Acortar la URL del perfil de Google+ con Google Plus Nick

Acortar la URL del perfil de Google+ con Google Plus Nick
Votar

Google+ es la nueva red social de Google y la verdad les puedo decir es muy interesante. Además de ser dinámica, fácil de gestionar y muy organizada tiene una interfaz minimalista atractiva que nos ofrece una experiencia más que agradable.

Personalmente destaco los círculos y la privacidad así como también lo intuitiva que es. Por el momento parece que los de Mountain View están haciendo pruebas, razón por la cual todavía hay que acceder vía invitación, y algunas opciones no están disponibles como por ejemplo la de configurar un nombre de usuario como es posible hacerlo en Facebook.

El perfil de los usuarios esta compuesto por un largo número que no es nada cómodo. Es por eso que en este post les quiero presentar un servicio llamado “Google Plus Nick” con el cual podrás crear una URL corta de tu perfil pero de una forma realmente atractiva.

Google Plus Nick permite crear un nombre corto de usuario de entre 3 y 25 caracteres, donde no se deben incluir números, y que ofrece  una forma simple de recordarlo. A continuación les dejo mi ejemplo.

Este es mi perfil en Google+ https://plus.google.com/101463472350201490049/ (sin acortar)

Luego de usar Google Plus Nick:  gplus.to/mnoziglia

Importante: donde se pide insertar “Your Google+ ID” solamente se refiere al número de perfil (en la captura se lo ve resaltado)

Espero les resulte útil pués es una gran forma de acortar la URL del perfil en Google+.

Enlace Google Plus Nick

Vía WebTrickz

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *