Adivina el emoticón es un juego de adivinanzas donde deberás descifrar una palabra oculta con una serie de emoticones como única pista. Es un juego ideal para disfrutar en familia o con grupos de amigos, también se lo puede jugar individualmente, y además una buena manera de ejercitar la mente, púes algunas de las adivinanzas son realmente desafiantes.

adivina el emoticón para android

Adivina el emoticón, un desafío atrapante

Adivina el emoticón para Android es una buena propuesta para pensar, razonar y tratar de descifrar una palabra escondida en base a una serie de emoticones que la representan. Por ejemplo en la imagen de este post pueden ver que los iconos de un pez y un globo permiten determinar que la palabra escondida es “Pez globo”.

En el juego Adivina el emoticón hay varios niveles de dificultad y al ir avanzando ganarás monedas que te servirán para superar esas palabras más complicadas o las que se hace medio difícil sacar a la luz. Tiene más de 150 niveles y semanalmente se van actualizando los contenidos para que jamás te aburras y siempre puedas poner a prueba tus habilidades con objetivos distintos (aviso que el juego se torna bastante adictivo ;))

En caso que se te haga complicado adivinar una palabra con los emoticonos podrás usar la función para revelar una letra o la de saltear para directamente pasar a una nueva palabra. La segunda opción, “saltear”, es la indicada cuando ya intentaste por todos los medios adivinar la palabra y no lo pudiste lograr.

Sin duda alguna es diversión asegurada y para todas las edades! Si quieren descargar Adivina el emoticón para Android gratis sigan este enlace a Google Play Store.

No te pierdas:  El enojo genera más Retweets según una investigación

. Pesa 8.6MB y es compatible con todas las versiones del sistema operativo móvil desde la 2.3 en adelante (lo probamos en un Galaxy S3, en un LG P500 y en un Samsung Galaxy S5 con excelentes resultados)

También se está leyendoCómo usar dos cuentas de Instagram a la vez con Instwogram

¿Qué te pareció?

Comparte el artículo!