Adventure Town es uno de los juegos de aventuras más intensos y divertidos que se han lanzado recientemente en Windows Phone púes propone un argumento bastante interesante en términos de entretenimientos para móviles. La gran ciudad ha sido destruida por monstruos terroríficos y es tu misión reconstruirla para que recupere su belleza originaria.


adventure town para windows phone

Adventure Town para Windows Phone te pedirá que atraigas a poderosos héroes que luego podrás convertir en leyendas a través de modificaciones o personalizaciones. La estrategia debe ser delineada al máximo para lograr el objetivo y devolver la plenitud al pueblo.

Lo más destacado de Adventure Town para Windows Phone

  • Al igual que en otros juegos de estrategia o rol parecidos deberás construir casas, espacios verdes, añadir adornos, decorar y visionar una ciudad.
  • Ofrece luchas de tipo épico contra jefes y personajes ultra poderosos.
  • Un gran desfile de monstruos aparecerán por sorpresa a lo largo de toda la travesía que emprenderás.
  • Volcanes, desiertos, praderas y zonas de variadas características geográficas son parte del plato fuerte de este juego.
  • Brinda recompensas muy importantes y llenas de emoción.

En la lucha contra las fuerzas de la oscuridad el Adventure Town para móviles con Windows Phone, por ejemplo los Nokia Lumia, es una verdadera joya en su categoría. Los gráficos son impresionantes púes cumplen con lo que uno espera de un juego de este tipo, y superan las expectativas, las opciones de personalización son muchísimas y se van actualizando con el tiempo para mantener la emoción en el más alto nivel.

También se leeAge of Sparta para Nokia Lumia, estrategia en la Antigua Grecia

Es compatible con Windows Phone 8, o mayor, permite comparar el rendimiento con otros amigos o contactos, los desafíos se van renovando en los sucesivos updates y funciona verdaderamente bien. Lo jugamos en un Lumia 630 cómodamente, sin lentitudes y con una gran jugabilidad (Pesa 43MB)

Descarga Adventure Town para Windows Phone en la tienda oficial desde acá.

Comparte el artículo!